El complemento Sennheiser TCC M ya está disponible en Q-SYS Designer Asset Manager
Sennheiser, la primera opción en tecnología de audio avanzada que facilita la colaboración y el aprendizaje, anuncia el lanzamiento de su nuevo complemento de control Q-SYS para TeamConnect Ceiling Medium (TCC M). Como parte del ecosistema Q-SYS, los fabricantes de software y hardware colaboran con Q-SYS para crear soluciones listas para el mercado que se integren a la perfección con su plataforma de audio, video y control administrable en la nube. Sennheiser trabajó en estrecha colaboración con Q-SYS, que ha examinado y avalado por completo la integración del complemento Sennheiser TCC M con una insignia de certificación Q-SYS (desarrollada con Q-SYS y respaldada por Sennheiser y Q-SYS).
“Estamos encantados de colaborar una vez más con Q-SYS para desarrollar el complemento TCC M”, afirmó Charlie Jones, Gerente de Alianzas y Asociaciones Globales de Sennheiser. “Este complemento, junto con otros de nuestra colaboración en curso, garantiza que la integración de la cartera de micrófonos de Sennheiser con la plataforma de audio, vídeo y control administrable en la nube Q-SYS sea lo más eficiente y sencilla posible”.
El complemento de control Q-SYS para TCC M, ahora disponible en Q-SYS Designer Asset Manager, ofrece administración directa del control de LED, niveles de audio, ganancia de salida, funciones de silenciamiento, Sennheiser TruVoicelift y posicionamiento de altavoces dentro del sistema de control Q-SYS. Esta nueva incorporación amplía la cartera de complementos Q-SYS de Sennheiser existente, que ya incluye el micrófono TCC 2 y el sistema de micrófono Inalámbrico Digital SpeechLine, lo que amplía aún más el potencial de configuración de ‘arrastrar y soltar de dispositivos’ Sennheiser dentro de cualquier sistema Q-SYS. Puedes encontrar productos compatibles con Q-SYS de Sennheiser adicionales en la página de socios de Q-SYS de Q-SYS en el sitio web de Sennheiser.
Figura 1 El complemento de control Q-SYS para TCC M ofrece administración directa del control de LED, niveles de audio, ganancia de salida, funciones de silencio, Sennheiser TruVoicelift y posicionamiento de los altavoces dentro del sistema de control Q-SYS
El TCC M de Sennheiser, cuando se utiliza junto con Q-SYS, es la solución ideal para transformar entornos de reuniones de tamaño mediano en espacios de alto impacto. Con funciones como Intelligent Noise Control y TruVoicelift, el TCC M garantiza un audio nítido, lo que permite escuchar todas las voces, ya sea en la sala o en entornos híbridos. Esto lo hace perfecto para espacios dinámicos que necesitan equilibrar la funcionalidad con la simplicidad. Para obtener una visión más profunda de cómo el TCC M mejora los espacios de reuniones de tamaño mediano, consulte nuestra publicación en el blog aquí. Al aprovechar esta integración, las organizaciones pueden maximizar el potencial de sus espacios de tamaño mediano, creando entornos que no solo son funcionales sino fundamentales para la colaboración y la productividad.
“Estamos orgullosos de seguir colaborando con Sennheiser para crear una integración de complementos que permita experiencias de alto nivel en una variedad de espacios de alto impacto”, afirmó Gary Evans, director de alianzas y operaciones tecnológicas del ecosistema de Q-SYS.
Para obtener más información sobre Sennheiser y sus soluciones, visita www.sennheiser.com. Obtén más información sobre el software de diseño Q-SYS aquí.