El pasado 7 de Junio, tras la auditoría de Lloyd´s Register, el equipo auditor recomendó la RE-CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 de Magnetrón, al evidenciar un sistema de gestión sólidamente implantado y consolidado, reafirmando así nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua en la gestión de la calidad.
La certificación ISO 9001:2015 es un estándar reconocido internacionalmente que asegura que nuestros procesos cumplen con los más altos criterios de calidad. Este logro refleja el esfuerzo y dedicación de Magnetrón para mantener y mejorar nuestros estándares operativos. La certificación además incluye un fuerte enfoque en el cliente, la motivación e implicación de la alta dirección, el enfoque basado en procesos y la mejora continua.
«La renovación del certificado ISO 9001:2015 es un hito significativo para nuestra empresa. Refuerza nuestra capacidad para proporcionar productos y servicios de alta calidad, y es un testimonio del compromiso de Magnetrón con la excelencia operativa” afirma Isabel Parra, In house counsel y Responsable de Calidad de Magnetrón
En nombre de Magnetrón, entendemos la importancia de esta certificación para nuestros clientes y socios comerciales. La certificación ISO 9001:2015 no solo mejora la eficiencia operativa y la calidad de nuestros productos y servicios, sino que también fortalece la confianza de nuestros clientes en nuestra capacidad para cumplir con sus expectativas y requisitos.
Este logro nos motiva a seguir trabajando con el mismo nivel de compromiso y a buscar nuevas oportunidades para mejorar y crecer. Agradecemos a todos nuestros empleados, proveedores, clientes y socios por su continuo apoyo y confianza en Magnetrón.