/El complemento de renderizado en vivo AMBEO 2-Channel Spatial Audio estará disponible a finales de 2023

El complemento de renderizado en vivo AMBEO 2-Channel Spatial Audio estará disponible a finales de 2023

El renderizador en vivo AMBEO 2-Channel Spatial Audio estará disponible como complemento para la interfaz de audio Anubis de Merging Technologies en el cuarto trimestre de 2023. Las principales emisoras de todo el mundo han expresado su interés en esta herramienta única, que traduce de manera fiable mezclas inmersivas en vivo en una experiencia de 2 canales mejorada. El AMBEO 2-Channel Spatial Audio funcionará en cualquier dispositivo estéreo, lo que hará que una mezcla estéreo separada quede obsoleta.

Procesamiento inmersivo innovador para transmisiones en vivo

“Una vez más, la retransmisión deportiva cumple su papel como impulsor de la tecnología», afirma Renato Pellegrini, director de Pro Labs de Sennheiser. “Actualmente, las emisoras están duplicando sus esfuerzos creando mezclas inmersivas y estéreo separadas de sus grandes eventos deportivos televisados, ya que los canales de distribución y el acceso de los espectadores a los sistemas de altavoces inmersivos aún son limitados. Con el próximo complemento Anubis, las emisoras pueden concentrarse en su mezcla inmersiva y saber que se traducirá de manera confiable en una experiencia estéreo mucho mejor que la que se podía lograr anteriormente. AMBEO Spatial Audio aumenta el retorno de la inversión en audio inmersivo al desbloquear mejoras para la mayoría de los espectadores”.

El complemento de renderizado en vivo AMBEO 2-Channel Spatial Audio transforma, en tiempo real, formatos envolventes y envolventes multicanal estándar en dos canales de audio que se pueden entregar en cualquier lugar donde se entregue estéreo hoy en día. Los controles patentados, adaptados para su uso en un entorno de transmisión, permiten ajustar la configuración de espacialización para mantener la integridad de la mezcla y mejorar la inteligibilidad del diálogo en mezclas estéreo.

 

 

ETIQUETAS: