/Así es un día con los Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless

Así es un día con los Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless

Comienza la mañana con tu música, sumérgete después en tu trabajo sin distracciones y acaba la jornada desconectándote del mundo exterior. Todo esto y mucho más es lo que puedes hacer en tu día a día con estos auriculares de Sennheiser bajo un sonido impecable, una comodidad absoluta y una gran autonomía.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, tiene esos auriculares que son perfectos para acompañarte durante todo el día: MOMENTUM 4 Wireless.

Porque este modelo es mucho más que unos simples auriculares, ya que es capaz de ofrecer una experiencia auditiva superior que te acompañe durante todo el día, adaptándose a cada uno de tus momentos, con la calidad y el confort que solo Sennheiser puede ofrecer.

Esta es la historia de un día cualquiera con los Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless

7:30 AM: con ellos empiezas con buen pie

Te levantas y mientras te preparas un café y revisas los correos o tus redes sociales, los MOMENTUM 4 Wireless te envuelven con un sonido de gran calidad propio de los dioses del Olimpo, que, además, has ajustado a tu gusto a través de la aplicación Sennheiser Smart Control.

11:00 AM: tienes videollamadas sin problemas

Es hora de la primera reunión virtual del día. Su matriz de micrófonos de formación de haz digital 2×2 capta tu voz con precisión, lo que permite que te comuniques con total claridad.

Y gracias a su cancelación de ruido adaptativa, nada puede desconcentrarte porque bloquea el ruido de fondo de la calle o de un coche que pita porque hay otro en segunda fila.

Mientras, su diseño ergonómico hace que te olvides de que los llevas puestos mientras sigues en esa reunión que se ha alargado más de lo normal.

Y es que son ligeros, cuentan con una diadema y unas almohadillas cuidadosamente acolchadas. A su vez, su mecanismo de bisagra de baja fricción se ajusta fácilmente para garantizar la mejor adaptación sin ejercer una presión excesiva sobre tu cabeza.

Luego llaman a la puerta y decides quitártelos. No hay problema, porque tienes la prestación Smart Pause, que detiene automáticamente la reproducción para reanudarse cuando te los vuelves a colocar.

2:00 PM: te pones en marcha sin limitaciones

Ha llegado el momento de moverse. De camino a comer recibes la llamada de un cliente. Hoy hace aire, pero no te importa, porque cuentas con la supresión automática del ruido del viento que logra que te escuchen sin problemas.

Además, el modo transparencia te permite con un solo toque estar atento a lo que ocurre a tu alrededor sin que te los tengas que quitar.

7:00 PM: disfrutas de un merecido descanso

Tras un día ajetreado, ha llegado el momento de relajarse. Necesitas un momento de tranquilidad. Por eso te pones los MOMENTUM 4 Wireless para sumergirte en tu música o ver una serie y disfrutar de una experiencia de sonido inmersiva gracias a su sistema de transductores de 42 mm.

Además, sus altavoces en ángulo hacen que el sonido se canalice ligeramente desde el frontal hacia tus oídos y disfrutes de un escenario sonoro más natural.

11:00 PM: se acaba el día (pero ya están listos para mañana)

Ya llega el final del día. Hoy no toca recarga porque tan solo has gastado un tercio de sus 60 horas de autonomía. Así que los pliegas y guardas en su estuche. Y no te preocupes por la batería, porque se apagan solos.

Como ves, los Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless son esos auriculares perfectos para tu día a día, de la mañana hasta la noche. No solo por su excelente sonido, sino también por su capacidad para mejorar cada instante de tu rutina diaria, ofreciéndote confort, tecnología avanzada y un diseño elegante y funcional.

¿Te gustaría probarlos? Tenemos unidades de testeo.

PVPR Sennheiser Momentum 4 Wireless: 369,90 euros (IVA incluido).