/831 vuelve a los escenarios con Sennheiser Digital 6000

831 vuelve a los escenarios con Sennheiser Digital 6000

La banda de rock taiwanesa regresa con fuerza con varias giras consecutivas por Asia

Después de una pausa de dos años debido a la pandemia, la banda de rock taiwanesa 831 (八三夭) regresó a los escenarios con una serie de conciertos con entradas agotadas en toda Asia. Durante la gira “Miss you 300” realizaron 21 espectáculos con entradas agotadas en las principales ciudades de China y un espectáculo de debut en Singapur. Tras ello, regresaron a Taiwán para iniciar su gira “Upside Down World” en su tierra natal en el Taipei Arena. Además de brindarles a sus fans un momento electrizantemente espectacular en los shows con unos éxitos cargados de ritmo, la banda también compartió sus pensamientos y sentimientos personales, mostrando a los fans su calidez y lado más personal. El Digital 6000 de Sennheiser siempre ha sido un pilar del inventario de giras de 831, que se ha expandido gradualmente para incluir muchos otros productos de Sennheiser y Neumann, como los SKM 500, MD 435 y MD 445, así como el Neumann KM 184.

Cuando Huang, el ingeniero de audio de la mesa de sonido de 831, escuchó por primera vez el MD 435 y el MD 445 en la caja, quedó tan impresionado que inmediatamente solicitó que se usara en el concierto de Taipei. También disfruta trabajando con la serie Digital 6000 por su baja latencia, amplio rango dinámico y excelente calidad de sonido.

“El Digital 6000 de Sennheiser es impresionante y ha estado sirviendo muy bien a la banda. De hecho, es la única opción de micrófono del vocalista principal Up Lee cuando la banda sale de gira”, comentó Huang.

Para las voces, 831 usó un sistema Sennheiser Digital 6000 de dos canales. Up Lee usó un transmisor de mano SKM 6000 mientras que el resto de la banda se basó en los transmisores portátiles SKM 500 y los transmisores de cuerpo inalámbricos SK 500 G4. Los coros fueron captados por micrófonos cableados e 935 y e 945: “Estamos muy impresionados con la baja latencia, el amplio rango dinámico y la calidad de sonido de Digital 6000. Desde una perspectiva de ingeniería, D 6000 requiere mucha menos calibración y es capaz de mostrar sin reservas el rendimiento estelar de la banda. Les da la libertad y la tranquilidad para concentrarse completamente en su actuación en el escenario. No hay duda de por qué este es el sistema de elección del vocalista para trabajar en la gira”, explicó Huang.

La guitarra y el bajo fueron microfoneados con sistemas de instrumentos inalámbricos de las series evolution wireless y Evolution Wireless Digital, y la batería se benefició de una variedad de micrófonos Sennheiser y Neumann.

Processed with VSCO with hb2 preset

El supercardioide MD 445 se usó en la caja y el e 901 y el e 902 se usaron en el bombo, mientras que los timbales y la parte inferior de la caja fueron recogidos por el e 904 y el MD 421. Para el hi-hat y el ride escogieron el Neumann KM 184.

El mánager de la banda, Woods Song, elogió el apoyo del equipo local: “Me gustaría agradecer al equipo de Sennheiser por el gran apoyo. Nuestro repertorio de equipos Sennheiser y Neumann ha crecido mucho a lo largo de los años. Poder tener nuestro concierto en el icónico Taipei Arena completamente engalanado con el equipo de Sennheiser y Neumann es un testimonio de cuánto ama la banda y cuánto confía en los productos de la marca. ¡Esperamos continuar nuestro viaje con Sennheiser y llevar nuestro equipo con nosotros a donde sea que nos lleve la próxima gira!”.

Las imágenes de alta resolución que acompañan a este comunicado de prensa se pueden descargar aquí.