Los jugones más avanzados o los nuevos aficionados hallarán en estos dos modelos las prestaciones necesarias para vivir sus partidas durante horas con un realismo sonoro sin precedentes.
Así, PC 323D cuenta con las tecnologías Dolby Headphone y Dolby Pro Logic IIX, encargadas de crear un ambiente sonoro tridimensional 7.1. Y ambos micro-auriculares presentan un diseño circumaural abierto que permite el flujo de aire, además de control de volumen en la cápsula y micrófono con cancelación de ruido.
Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos micro-auriculares estéreo destinados a gamers: PC 323D y PC 310.
Dos modelos con los que cualquier jugador, profesional o aficionado, podrá disfrutar de la mejor tecnología y vivir partidas únicas con un sonido profundo y preciso.
PC 323: sonido en tres dimensiones
Con un diseño circumaural abierto, el modelo superior, Sennheiser PC 323D, se distingue por integrar las tecnologías virtuales Dolby Headphone y Dolby Pro Logic IIx, que crean la sensación tridimensional o, lo que es lo mismo, una atmósfera multicanal 7.1 que envuelve al usuario en cada partida.
Esto le permite, entre otros aspectos, reconocer obstáculos situados fuera de la pantalla, escuchar pistas tras una pared y, lo más importante, localizar al oponente cuando se acerca por un lado.
Ergonómicamente adaptado
A su vez, dispone del sistema patentado CircleFlex™, que posibilita un ajuste personalizado e inmediato de los micro-auriculares para su uso durante todo el día. Para ello, las almohadillas del casco se montan sobre pivotes y, así, la espuma de las mismas se coloca en los micro-auriculares al instante, ajustándose a las diferentes morfologías de cada oído.
Y para completar la ergonomía, también la diadema está recubierta con un suave material acolchado, lo que le dota de un gran confort para partidas prolongadas.
Micrófono y volumen
Al mismo tiempo, PC 323D integra un micrófono con tecnología de cancelación de ruido para que cualquier conversación se transmita nítida y sin interferencias, independientemente del ambiente que rodee al usuario.
Por otra parte, el brazo del micrófono se puede ajustar a gusto del usuario e, incluso, es posible silenciarlo con tan sólo situarlo en posición vertical. A ello se suma el mando para controlar el volumen, que se integra en su cápsula derecha.
Finalmente, se comercializa con un cable de 2 metros para aportar una mayor libertad de movimientos y con dos conectores de 3,5 mm, compatibles con múltiples equipos y dispositivos.
PC 310: un todoterreno para aficionados
Desarrollado para aquellos usuarios que adquieren por primera vez un auricular especial para gamers, Sennheiser PC 310 destaca por su increíble y estudiada ergonomía.
En primer lugar, presenta un diseño circumaural abierto que permite la reproducción natural del sonido y cápsulas perforadas, con lo que se consigue el flujo constante del aire, algo esencial cuando las partidas se alargan. Otra de sus prestaciones es la bisagra que posibilita a su cápsula derecha girar hacia arriba con el fin de que el oyente pueda hablar con otros jugadores que se encuentren alrededor sin tener que quitarse los micro-auriculares.
Igualmente, la diadema está protegida en su parte interior con material acolchado para proporcionar la máxima comodidad a los jugadores y evitar molestias en la cabeza.
Audio claro y nítido
Al igual que su hermano mayor, PC 323D, incluye un micrófono unidireccional con cancelación de ruido que asegura una comunicación a salvo de ruidos o interferencias, aunque ésta se produzca con más personas alrededor.
Y si el usuario desea descansar tras una partida, puede emplear sus micro-auriculares para escuchar música con gran calidad, así como interrumpir el sonido gracias a su botón “mute” o controlar el volumen cómodamente mediante el mando situado en la cápsula derecha. Por último, incorpora un cable de tres metros de longitud para moverse con mayor libertad durante los juegos.