La familia Momentum da la bienvenida a un nuevo miembro. En formato intraaural y bajo unas reducidas dimensiones y un cuidado diseño, los nuevos auriculares son capaces de aportar las prestaciones técnicas que han convertido a sus antecesores en todo un referente de sonido a nivel mundial.
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta la versión intraaural de sus aclamados Momentum: In Ear.
Bajo la misma premisa tecnológica que sus hermanos mayores, estos micro-auriculares llegan para satisfacer las demandas de los usuarios que reclaman las mejores prestaciones y el diseño más actual en un tamaño compacto.
Todo comienza por el diseño
Elegantes y compactos, estos nuevos microauriculares combinan a la perfección los elementos distintivos de la gama Momentum: materiales de alta calidad y un diseño excepcional. Así, para su construcción se ha empleado el acero inoxidable, el cromo y el policarbonato, lo que garantiza un producto refinado, resistente y muy ligero que se puede llevar a cualquier parte cómodamente. Al mismo tiempo, sus cápsulas presentan una inclinación de 15º para adaptarse perfectamente al canal auditivo, y el conducto de audio es increíblemente pequeño. Esto hace que el usuario pueda disfrutar de su música con sus Momentum In-Ear durante largos períodos de tiempo sin apenas notar su presencia. A lo anterior, se suma un cable elíptico de doble tono, lo que evita molestos enredos, y la posibilidad de escoger entre cuatro tamaños diferentes de almohadillas de silicona (XS/S/M/L).
En su interior, el sonido más puro
Por otra parte, su composición interna también contribuye a que la experiencia sonora resulte completamente envolvente y espectacular. Y es que Sennheiser Momentum In-Ear cuentan con una tecnología de transductor desarrollada por la firma, que se encarga de reproducir cuidadosamente el sonido y ofrece una potente respuesta de bajos, una detallada proyección vocal y un paisaje sonoro completo. Igualmente, integran un transductor de alta calidad que contribuyen a reproducir el sonido con gran precisión y potencia.
Comodidad a distancia
Al igual que los otros modelos de la familia Momentum, los micro-auriculares In-Ear disponen de un micrófono y de un mando a distancia en el cable que integra tres botones para controlar determinadas funciones del audio, así como responder llamadas. Disponibles en dos tonalidades, negro y rojo/negro, Sennheiser ha creado, así mismo, dos variantes que se adapta cada una de ellas a las necesidades concretas de los terminales Android o Apple. Finalmente, Sennheiser Momentum In-Ear se comercializan con una práctica funda de transporte en la que almacenar y proteger los micro-auriculares cuando no se utilizan.