/Sennheiser GSP 670: libertad absoluta para gamers

Sennheiser GSP 670: libertad absoluta para gamers

  • Máxima comodidad de uso, audio del más alto nivel y tecnología inalámbrica. Bajo estas premisas nacen estos micro-auriculares, diseñados para disfrutar de los juegos al máximo, y sin cables de por medio.
  • De acústica cerrada, destacan por integrar un micrófono con cancelación de ruido y dos ruedas de volumen independientes, además de contar con un sistema de bisagra de metal de dos ejes que ofrece una mayor libertad de movimiento y una mejora de ajuste para diversas fisonomías faciales.

Julio 2019.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar al mercado sus primeros micro-auriculares inalámbricos para gamers: GSP 670.

Consciente de la importancia que tiene la precisión y el instante en el juego, la firma alemana lleva años estudiando cómo incorporar la tecnología inalámbrica a los auriculares sin que esta ofrezca ningún retardo durante la sesión.

Cumpliendo a la perfección con esta premisa, ha creado los micro-auriculares Sennheiser GSP 670. Un producto de última generación que permite disfrutar de total libertad mientras se juega sin retardo del sonido. Para ello, se les ha dotado de una tecnología inalámbrica, propia de la marca, basada en una conexión de baja latencia que, junto con el adaptador USB GSA 70 (incluido), permite al usuario experimentar una transmisión con retardo cero. Dicho adaptador es compatible tanto con PC como con la consola PlayStation 4 de Sony.

Más que juegos

Además, los micro-auriculares Sennheiser GSP 670 están provistos de tecnología Bluetooth, lo que permite sincronizarlos de forma simultánea con un mayor número de dispositivos compatibles, como smartphones o tabletas. De este modo, a través de ellos, además de jugar, es posible atender llamadas con tan sólo pulsar un botón y volver a cambiar sin problemas a la conexión de baja latencia cuando finaliza la conversación telefónica.

Audio personalizado

Con un diseño acústico cerrado que proporciona bajos cálidos y profundos sin comprometer las frecuencias medias y altas, este producto asegura el máximo disfrute de audio de alta fidelidad.

A esto se suma la posibilidad de personalizar el sonido a través del PC. Así, gracias a Sennheiser Gaming Suite para Windows, se tiene acceso a varios modos de audio envolvente, un ecualizador, opciones de micrófono y ajustes preestablecidos listos para usar en función del género y la ocasión, permitiendo adaptar estos elementos a las preferencias de cada usuario.

Control independiente del juego y el chat

Los micro-auriculares Sennheiser GSP 670 están provistos de un micrófono de gran calidad y tecnología de cancelación de ruido, lo que se traduce en una inmejorable transmisión de las comunicaciones, dado que es capaz de minimizar el ruido de fondo. Para silenciar la conversación, basta con levantar el brazo del micro.

Otra de sus destacadas prestaciones es la incorporación de dos ruedas de volumen independientes, que permiten controlar, por un lado, el audio del juego y, por otro, el del chat, impidiendo así que el audio se tenga que interrumpir.

Sentir el juego, no los auriculares

Sennheiser GSP 670 cuentan con un diseño en el que el confort juega una baza importante, ya que es un producto que va a ser empleado durante horas y horas. Así, se le ha dotado de unas cómodas almohadillas fabricadas con una suave gamuza transpirable que evita que se peguen a la piel.

A esto se suma su diadema, que dispone de un avanzado sistema de bisagra de metal para mejorar el ajuste a diferentes formas de cara, pivotando sin problemas, y consiguiendo una adaptación perfecta, tanto en mandíbulas estrechas como anchas.

También, es más fácil personalizarlos para adaptarse a los diferentes tamaños de cabeza, gracias a una innovadora presión por contacto ajustable, un mecanismo que se ha integrado en la diadema. Con ello, se garantiza que el auricular quede perfectamente ceñido y seguro, sin sentir presión.

Batería de larga duración y carga rápida

Estos micro-auriculares disponen de una autonomía de hasta 20 horas a través de Bluetooth y de hasta 16 mediante baja latencia. Además, constan de gestión inteligente de la carga, que detecta cuando el auricular no se utiliza, apagándose automáticamente para optimizar la vida útil de la batería.

Finalmente, si nos quedamos sin batería, se pueden utilizar mientras se cargan. Pero, además, con tan sólo 7 minutos recargándose, es posible disfrutar de dos horas de juego.