Esta variante de los prestigiosos HD 25 ha sido especialmente diseñada para aportar un rendimiento incomparable a los usuarios que viven su música como auténticos profesionales.
Cuentan con avanzadas prestaciones técnicas y sus componentes son ligeros y confortables, características perfectas para disfrutar con ellos durante horas.
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta sus auriculares Amperior.
Esta variante de los reconocidos HD 25 hereda de ellos un diseño muy especial que, en el caso de las aplicaciones profesionales, está destinado a extraer el máximo rendimiento cuando se trabaja con ellos pinchando o mezclando música en cabina.
El mejor sonido profesional aplicado al consumo
Sennheiser Amperior están indicados para los que buscan en el entorno domestico algunas de las prestaciones de los cascos que habitualmente se usan en estudios de grabación y monitoreo.
Equipado con componentes destinados a proporcionar la máxima calidad y un absoluto confort durante horas, este modelo supraaural cerrado resulta perfecto para que los audiófilos más exigentes disfruten del mejor audio con una importante reducción del ruido ambiente.
Asimismo, para lograr un sonido propio de los equipos profesionales, está provisto de sistemas de imanes de neodimio y de ligeras bobinas de aluminio, lo que se traduce en unos agudos cristalinos, unos medios cálidos y en unos graves muy profundos.
Detalles de primera
Además, con tan sólo 190 gramos de peso y la incorporación de un cable de un solo lado, proporcionan una gran comodidad. Y también están provistos de un control remoto desmontable con micrófono incluido, característica que le confiere una estupenda autonomía y libertad de movimientos.
Disponibles en color plata y azul, Sennheiser Amperior se comercializan con dos suaves almohadillas para los oídos, un adaptador jack de 3,5 mm y un exclusivo estuche para proteger los auriculares durante los desplazamientos.
Características técnicas Amperior
Principio del transductor: Dinámico, cerrado
Acoplamiento al oído: Supraaural
Nivel de presión del sonido (SPL): 120 dB
Impedancia: 18 Ω
THD, distorsión armónica total: < 0.3 %
Longitud del cable: 1.2 m
Conector: 3.5 mm jack en ángulo recto
Peso: 190 g