El fabricante europeo cuenta con uno de los catálogos más completos en el universo de los simuladores. Entre ellos, destaca su amplísima gama de sillas de juego, asientos de rally y de F1 o simulación de vuelos, que desde ahora se distribuyen en España de la mano de Magnetrón.
Mayo 2019.- Playseat®, firma europea especializada en el desarrollo de asientos de simulación, productos y accesorios para juegos, dispone de uno de los catálogos más completos del sector, ahora también en España.
En concreto, la firma cuenta con una gran variedad de sillas de carrera y de carrera de F1 para los auténticos fanáticos de estos videojuegos. También, dispone de sillas para oficina de alta gama que aportan ergonomía, una gran calidad y un diseño deportivo único para quienes desean un plus diferencial en su día a día.
Simuladores para videojuegos de carreras
Entre los diversos modelos de sillas para videojuegos de carreras destacan Challenge, Evolution y Revolution. En los tres casos poseen un sistema de bisagras plegables, único y patentado, que les confiere una gran comodidad en el momento de su almacenamiento. Los acabados y materiales, siempre de primera calidad, varían desde el vinilo con aspecto de cuero hasta el tapizado de lujo de piel de Alcantara, el mismo que se emplea en los automóviles de carrera reales.
Sillas para videojuegos de carreras F1
Por su parte, y para satisfacer a los auténticos fanáticos de los juegos de F1, Playseat® cuenta con sillas con licencia oficial de la Fórmula 1: Red Bull, Forza Motorsport, Gran Turismo, WRC, Project CARS, DiRT, etc. Además, corredores profesionales han colaborado directamente en el desarrollo de las sillas y algunos de ellos, como Sebastian Vettel, Sébastien Buemi, Tim yTom Coronel y Max Verstappen las han probado. Todos ellos confirman que las sillas de simulación Playseat® reproducen fielmente la posición y la sensación de manejar un verdadero coche de carreras.
Estables y ergonómicas, aportan muchas posibilidades de ajuste, lo que repercute en que cada piloto encuentre la posición de manejo que más le favorezca. Un diseño atractivo y materiales de alta calidad aseguran una experiencia increíble de simulación de manejo.
Otro aspecto a destacar es que las sillas de carrera Playseat® son compatibles con todos los volantes y pedales del mercado.
Sillas para oficina y videojuegos de alta gama
Los usuarios que busquen gran calidad y un diseño único, encontrarán en las variantes de oficina y videojuegos su compañera perfecta, además de disfrutar de su apariencia deportiva.
Completamente ergonómicas gracias a sus amplias almohadillas en el asiento y el respaldo, también ofrecen una gran estabilidad debido a su pie extra robusto. Asimismo, el respaldo ajustable provee flexibilidad adicional.
Y un sistema de cilindro a gas de alta calidad garantiza en todo momento que el usuario encuentre la posición óptima frente al escritorio, sin importar que la finalidad sea trabajar durante horas o disfrutar con un juego.
En el caso de los usuarios que desean la mejor experiencia de juego, pueden optar por Playseat® L33T. Independientemente del juego escogido o de si juega en una consola (Xbox, PlayStation) o PC, esta es la silla ideal. Sus almohadillas, que están compuestas de espuma mezclada, confieren una gran suavidad durante las horas de juego. Al mismo tiempo, la silla aporta una gran robustez y durabilidad, y proporciona el soporte necesario si se utilizan periféricos. Su pie dispone de ruedas extra grandes para permitir el rodaje fluido y de una montura robusta que brinda un confort completo.