Con más de 30 años de experiencia, Magnetrón, además de ser Distribuidor Oficial de Sennheiser, ha incorporado cuatro nuevas marcas de reconocido prestigio internacional, ofreciendo así un catálogo más extenso de referencias en forma de auriculares, micrófonos, sistemas de sonido y accesorios para ofrecer el mejor sonido:
Onkyo representa la innovación tanto en prestaciones como en estética. Es sinónimo de excelencia acústica y altavoces de calidad; Los equipos de Klipsch, con su alta eficiencia, baja distorsión, directividad controlada y su respuesta de frecuencia plana, permiten una reproducción de mayor calidad; Jamo simboliza el diseño vanguardista. Sus equipos de altavoces sencillos y funcionales, además de ofrecer una gran calidad de sonido, se integran perfectamente a cada estilo de vida, y Energy, cuyos altavoces reproducen el audio de una forma uniforme gracias a la reducción de la distorsión y su respuesta en frecuencia plana.
ONKYO:
Fundada en septiembre de 1946 bajo la denominación Osaka Denki Onkyo K.K., pero conocida popularmente como ONKYO se ha convertido en una importante referencia dentro del mundo del audio, su eslogan corporativo: “Imaginative Sight & Sound”, es un fiel reflejo del valor que otorga la compañía a la innovación en prestaciones y a la estética. Desde la fabricación de su primer, el modelo CP-100, Onkyo es sinónimo de excelencia acústica y altavoces de calidad.
Como reconocimiento a la trayectoria, desarrollo, inversión, tecnología e innovación, numerosos son los premios que han recibido los productos de Onkyo. Entre ellos destacan: Hi-Fi Sound and Version Award, Hi-Fi Worl Award, Hi-Vi Best Buy, Visual Gand Prix, AEX, Home Cinema Choice Best bUy Awards, AV Review y EISA.
KLIPSCH:
Desde 1946, Klipsch ha permanecido fiel a la visión de su fundador de producir productos de audio de gran calidad. Como una de las primeras empresas fabricantes de altavoces en Estados Unidos, Klipsch sigue siendo la marca referente, tanto de los amantes de la música como de los aficionados al Home Cinema de todo el mundo. La compañía fue fundada por el legendario ingeniero de sonido Paul W. Klipsch, quien apostó claramente por el diseño de los altavoces horn-loaded.
La Klipschorm®, patentada en 1945, es considerada, aún a día de hoy, como la mejor gama de altavoces jamás fabricada y la única que lleva más de 60 años en constante producción.
Mientras que los diseños han cambiado con el paso del tiempo, la filosofía del trabajo de Klipsch – tecnología horn-loaded – se ha mantenido constante. El sello distintivo de los altavoces y bocinas ofrecen una alta eficiencia, baja distorsión, directividad controlada y respuesta de frecuencia plana, lo que les permite una reproducción de mayor calidad y las características tonales del sonido en vivo.
JAMO:
Diciembre de 1966. En el pueblo pesquero de Glyngore, Dinamarca, Preben Jacobsen decide fabricar equipos de altavoces de un meticuloso diseño, en un pequeño gallinero de su propiedad.
Dotado de excelentes conocimientos de carpintería y un amplio conocimiento de la tecnología acústica, comienza a desarrollar estos altavoces y en poco tiempo consigue una gran reputación que le sirve para comenzar a tener numerosos pedidos, ni más ni menos que un millón de equipos solo en 1968.
Creada oficialmente Jamo, en 1994, se convierte en el mayor fabricante de altavoces de Europa. En 1998, se vendieron más de 11,5 millones de unidades. En 2005 Klipsch Group, Inc compra la empresa culminando así su éxito.
ENERGY:
Empresa de audio con sede en Canadá, Energy se ha especializado en la fabricación de altavoces, estando detrás de este proceso una rigurosa investigación científica y un alto desarrollo en ingeniería.
Todo comenzó en 1977 con la organización de un estudio pionero de investigación en psico-acústica organizado por la Canadian National Research Council (NRC) y que se prolongaría hasta 1986. Desde 1982, el equipo de ingeniería ha desempeñado un papel complejo en el NRC desarrollando el modelo Pro 22 speaker, modelo referente tanto para la NRC como para la Canadian Broadcasting Corporation.
Los productos de Energy destacan por reducir la distorsión no deseada. La Respuesta en frecuencia plana de sus altavoces hace posible que sean capaces de reproducir la gama de audio de una manera uniforme.