Magnetron, líder en distribución y comercialización de equipos y soluciones de sonido, celebró con gran éxito una jornada de puertas abiertas en sus oficinas de Madrid, donde presentó la tan esperada serie Radia de ARCAM.
La destacada marca británica de alta fidelidad ha lanzado al mercado esta nueva línea de productos especialmente diseñada para un público joven, amante del buen sonido. Compuesta por tres amplificadores, un lector de CD y un reproductor de alta resolución, la serie Radia se distingue por su diseño moderno y diferenciador, junto con la más avanzada tecnología.
El evento contó con la participación especial de George Robertson, Export Sales Manager de Harman Luxury Audio Group. Tras la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de varias audiciones de la serie Radia junto a los RP 600M II y Heresy IV de Klipsch en el estudio de Magnetron.
La serie Radia de ARCAM representa una nueva estrategia de la compañía, que busca llegar a un público joven mediante un diseño industrial renovado, tecnologías avanzadas y precios accesibles.
Los productos de la serie Radia destacan por su diseño cuidado y elegante, con carcasas de aluminio y frontales sin juntas. Además, cuentan con tecnología Bluetooth aptX® Adaptive, entradas digitales y una etapa de fono MM característica de la firma.
El reproductor de música ST5 ofrece una amplia compatibilidad con servicios de música en línea y tecnologías como MQA, Google Chromecast y Apple Airplay2. Por su parte, el reproductor CD5 garantiza una reproducción impecable de CD, CD-R y CD-RW, así como la capacidad de transmitir contenidos desde fuentes USB
Para más información, visite el sitio web de Magnetron: www.magnetron.es