/El Grupo Sennheiser presenta soluciones de audio inmersivo innovadoras en AES NY 2023.

El Grupo Sennheiser presenta soluciones de audio inmersivo innovadoras en AES NY 2023.

Nueva York – Durante la 155ª Convención AES NY en el Javits Center de Nueva York (del 25 al 27 de octubre), el Grupo Sennheiser (Sala de Demostración 3D03) acogerá sesiones exclusivas a cargo de reconocidos ingenieros y productores de audio premiados con el Grammy. Además, presentará una amplia gama de soluciones para grabación y mezcla inmersiva, ofreciendo pruebas de micrófonos a los visitantes. De Neumann.Berlin, se exhibirán los monitores de la serie KH, los auriculares NDH 30 y la revolucionaria interfaz MT 48. Merging Technologies y Dear Reality mostrarán sus innovaciones en interfaces y plugins de audio espacial.

Neumann dispondrá de un sistema inmersivo 9.1.6 en su sala de demostración. Esta permitirá a los visitantes disfrutar de 11 presentaciones donde expertos mostrarán sus últimas mezclas inmersivas. Como tributo, se expondrá una línea del tiempo celebrando los 95 años de Neumann, destacando productos icónicos como el U 87, M 149 y KU 80.

Serie de Presentaciones: Un encuentro con líderes en audio

Durante la convención, los asistentes disfrutarán de sesiones exclusivas de demostraciones inmersivas y conversaciones con destacados profesionales del audio. Entre ellos, figuran Justin Gray, Andrew Scheps, Ulrike Schwarz, Jim Anderson, George Massenburg, Chuck Ainlay, Jimmy Douglass, Michael Romanowski, Jeff Balding, Fab Dupont y Morten Linberg. Estos expertos han colaborado con artistas de la talla de Adele, Alicia Keys, The Rolling Stones y Snoop Dogg, entre otros.

Hora

Miércoles 25 de Octubre

Jueves 26 Octubre

Viernes 27 de Octubre

11:00am – 12:00pm

Justin Gray

George Massenburg

Jeff Balding

1:00pm – 2:00pm

Andrew Scheps

Chuck Ainlay

Fab Dupont

3:00pm – 4:00pm

Jim & Ulrike Anderson

Jimmy Douglass

Morten Linberg

4:30pm – 5:30pm

Audio Educators

Michael Romanowski

 

Las presentaciones están abiertas a todos los asistentes de AES por orden de llegada. Las fechas y horarios de las sesiones están sujetos a cambios.

Un vistazo detallado al catálogo de micrófonos de Neumann

La sala de demostración albergará una cabina de aislamiento para que los visitantes puedan probar tanto micrófonos clásicos como modernos de Neumann. Además, se presentará la amplia gama de productos Neumann, destacando el MT 48, una interfaz de audio que redefine la fidelidad sonora, con una interfaz táctil altamente intuitiva.

Asimismo, Neumann mostrará una variedad de nuevos productos incluyendo los monitores KH 120 II, los auriculares NDH 30 de espalda abierta, y la primera interfaz de audio de la marca, el MT 48, desarrollado en estrecha colaboración con Merging Technologies. Con un amplio rango dinámico, convertidores de primer nivel, preamplificadores y amplificadores de auriculares, el recientemente lanzado MT 48 establece puntos de referencia de vanguardia en fidelidad de sonido. Su potencia DSP integrada permite la creación de mezclas de monitor enriquecidas con procesamiento avanzado de EQ y dinámica, todo gestionado sin esfuerzo a través de una interfaz táctil intuitiva.

The Neumann MT 48 audio interface and NDH series headphones will be featured at AES NY 2023

La interfaz de audio Neumann MT 48 y los auriculares de la serie NDH estarán presentes en AES NY 2023

​WMAS: Experimenta el futuro de la transmisión inalámbrica 

En un espacio de experiencia separado y cerrado al público junto a él (Sala de Demostración 3D04), los clientes VIP tendrán la oportunidad de participar en sesiones educativas sobre WMAS, la revolucionaria tecnología inalámbrica de banda ancha que actualmente está en desarrollo por Sennheiser. Para obtener más información o solicitar información o acceso VIP a las sesiones de WMAS, aquí.