Con la llegada del buen tiempo, seguro que te apetece más que nunca moverte, respirar aire puro y salir a entrenar. Pero para que la experiencia sea completa, te toca elegir bien tus auriculares porque esto puede cambiar por completo la forma en la que te enfrentas al ejercicio.
Por eso, aquí te ofrecemos 5 consejos clave a tener en cuenta cuando vayas a comprarte unos auriculares para hacer deporte como los CX 200 Sport True Wireless de Sennheiser.
Marzo 2025.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, cuenta con los compañeros perfectos para retomar tus actividades deportivas al aire libre esta primavera: los auriculares CX 200 Sport True Wireless.
Con el cambio de hora, los días más largos y las temperaturas más suaves, la primavera se convierte en la estación favorita de muchas personas para entrenar al aire libre. Ya sea en el parque, en la montaña o en el paseo marítimo, hay algo que nunca puede faltar: música.
Aquí tienes las cinco claves para que puedas elegir unos auriculares que te permitan entrenar al aire libre con motivación y sin interrupciones:
1. Elige auriculares que no se caigan mientras te mueves.
Correr, hacer burpees o simplemente andar a paso ligero puede ser una pesadilla si tienes que estar recolocándote los auriculares cada dos minutos. Por eso, los Sennheiser CX 200 Sport True Wireless incluyen tres tamaños de almohadillas de silicona y cuatro aletas para que queden perfectamente acoplados a tu oído. Resultado: que se mantengan siempre en su sitio, incluso aunque saltes, frenes en seco durante la carrera o mires al suelo mientras te agachas a atarte las zapatillas.
2. Asegúrate de que resistan al sudor, el polvo y la lluvia primaveral que te pilla de repente.
La primavera es maravillosa, pero también impredecible. Unas nubes inesperadas o el aire que levanta el polvo del camino no deberían fastidiar tu entreno. Esta es la razón por la que los CX 200 Sport True Wireless cuentan con certificación IP54, lo que significa que están preparados para acompañarte bajo cualquier condición adversa.
3. Escucha lo que importa y filtra lo que no.
Cuando corres por la ciudad o entrenas en un parque no conviene aislarse por completo. Así, gracias a la tecnología Aware EQ, estos auriculares minimizan los ruidos internos como los latidos del corazón o los pasos, pero sin desconectarte del entorno.
Además, puedes personalizarlos, ya que es posible ajustar la cantidad de sonido externo que se escucha y crear pre ajustes de ecualización a tu gusto a través de la aplicación Sennheiser Smart Control.
A su vez, con ellos vas a tener una calidad de sonido de alto nivel para lo que se valen de transductores dinámicos de 7 milímetros, capaces de proporcionar unos graves completos y una claridad superior sin distorsión.
4. No te la juegues con la batería.
Una de las cosas más molestas que te pueden pasar es que en medio del entreno tus auriculares se queden sin batería y Sennheiser lo sabe. Esto hace que los CX 200 Sport True Wireless te ofrezcan 9 horas de autonomía, extensibles hasta 18 horas más gracias a su estuche de carga.
5. Cuanto más intuitivos, mejor ¿verdad?
Cuando estás en plena actividad física necesitas tener un control total de tu música y tus llamadas, pero sin complicarte la vida. Esta es la razón por la que los auriculares de Sennheiser disponen de controles táctiles y compatibilidad con asistentes de voz, para que puedas cambiar de canción, subir el volumen o contestar llamadas sin frenar tu ritmo.
PVPR:139,90 euros (IVA incluido)