Los nuevos HD 25 LIGHT combinan el sonido de los legendarios HD 25 con un diseño de diadema minimalista
Durante más de 30 años, los auriculares HD 25 de Sennheiser han sido la opción preferida de los profesionales para realizar monitorizaciones, grabaciones en exteriores y sesiones de DJ. Ahora, la empresa especialista en audio lanza al mercado una nueva versión, los auriculares HD 25 LIGHT, que combinan el mismo sonido característico del original con un diseño de diadema más sencillo. Al ofrecer el mismo sonido excepcional que los legendarios auriculares, el nuevo modelo es una excelente introducción al universo sonoro de los HD 25.
“Los auriculares HD 25 se pueden encontrar en las cabinas de DJ de todo el mundo. Además, son el referente de la industria para los técnicos de grabación en exteriores y también para las producciones de películas y vídeos”, comenta Jannik Schentek, jefe de producto de Sennheiser. “A diferencia del modelo anterior de mismo nombre, los nuevos auriculares HD 25 LIGHT integran las cápsulas originales de los HD 25. El diseño minimalista de la diadema los convierte en una alternativa interesante y más económica frente a los auriculares convencionales HD 25 de doble diadema y cascos giratorios”.
Capaces de soportar altos niveles de presión sonora, los auriculares cerrados supraaurales HD 25 LIGHT son ideales en entornos sumamente ruidosos. Cuentan con cable desmontable en ambos lados de 1,5 metros de largo. Se suministran con un adaptador roscado de jack de 3,5 mm a 6,3 mm. Los auriculares HD 25 LIGHT se pondrán a la venta a un precio de 99 EUR (PVP recomendado).
Especificaciones técnicas
Tipo de auriculares: dinámicos, cerrados, supraaurales
Respuesta en frecuencia: 16 – 22.000 Hz
Máximo nivel de presión sonora: 120 dB
Impedancia: 70 ohmios
Longitud del cable: 1,5 m
Conector: jack de 3,5 mm
Color: negro
Peso: aprox. 120 g