- La firma presenta los nuevos integrantes de la línea SDW 5000. Seis modelos que comparten con el resto de la familia su finalidad: convertir el espacio de trabajo en un puesto totalmente móvil y colaborativo.
- Estos microauriculares inalámbricos DECT (con extensión Bluetooth) son perfectos para los trabajadores actuales que están en continuo movimiento y requieren de conexión flexible a dispositivos como PCs, deskphones, smartphones o tablets.
Marzo 2019.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de ampliar su línea SDW 5000 con tres nuevos microauriculares inalámbricos DECT (extensión BT) destinados al entorno empresarial: SDW 30/60 HS, SDW 5035/5065 y SDW 5036/5066.
La gama Sennheiser SDW 5000 proporciona una experiencia de comunicación superior y facilita una movilidad adicional, lo que los convierte en los microauriculares perfectos para los trabajadores actuales, continuamente en movimiento, y que requieren de conexión flexible a dispositivos tales como PCs, deskphones, smartphones o tablets.
Máxima confidencialidad
La serie establece un nuevo estándar para los microauriculares DECT en varias áreas. Además de su avanzada funcionalidad y la calidad superior que ya ofrecen las gamas DW y MB, esta nueva línea proporciona unas características y beneficios únicos.
Así, permite gestionar todas las llamadas a través de un auricular con triple conectividad para ordenador, deskphone y teléfono móvil. Ofrece, además, máxima flexibilidad a través de la estación base, puesto que permite su conexión con un auricular Bluetooth, auriculares con cable o un speakerphone de la marca, según los requerimientos del usuario. A esto se suma un ajuste personalizado y perfecto, gracias al sistema FlexFit™, que proporciona tres estilos de uso en una sola solución (diadema, banda para nuca y gancho para oreja).
Inteligibilidad excepcional
A lo anterior, suma una inteligibilidad de voz excepcional gracias a los dos micrófonos con sistema de cancelación de ruido y tecnología de detección de voz pionera. También, facilitan la gestión de las llamadas y evitan la interrupción de las mismas mediante una luz de ocupación sincronizada con Skype for Business en el propio auricular.
Por otra parte, son soluciones de fácil configuración y administración desde una ubicación concreta, mediante la herramienta de administración de IT basada en la nube Sennheiser HeadSetup™ ProManager. Proporcionan, además, una seguridad mejorada con emparejamiento protegido y cifrado de 128 bits en el proceso de autenticación y certificación DECT Security.
SDW 30/60 HS
Pertenecientes a la serie SDW 5000, estos microariculares (en versión monoaural y binaural) pueden encontrarse en los modelos SDW 5035, 5036 y 5065 y 5066. Destacan por ofrecer una gran comodidad durante todo el día gracias a sus suaves almohadillas de cuero sintético que, además, brindan una amortiguación efectiva del ruido.
En cuanto a funcionamiento, una luz de “ocupado” en el propio auricular indica que se está atendiendo una llamada. Y para aceptarla simplemente basta con levantar el auricular del escritorio. Consta de una autonomía que alcanza unas 10 horas.
SDW 5035/5065
Estos microauriculares DECT inalámbricos (en versión monoaural o binaural) cuentan con conectividad doble para softphone/PC y deskphone. Son capaces de reproducir un sonido superior y excepcional al trabajar en banda superancha, además de contar con tecnología pionera de detección de voz propia y un sistema de cancelación de ruido de dos micrófonos. Sus funciones de seguridad mejoradas mantienen las conversaciones en total confidencialidad.
Compatible con softphone/PC y deskphone para una máxima flexibilidad, también permite la conexión con un auricular con cable Sennheiser, un speakerphone o un auricular Bluetooth (mediante un adaptador USB BTD 800 adicional), empleando para ello el puerto USB de la estación base.
SDW 5036/5066
Ideados para los profesionales más modernos que requieren de un producto que les ofrezca flexibilidad y comodidad durante todo el día. Así son los nuevos microauriculares DECT inalámbricos binaurales SDW 5036 y 5066 de Sennheiser. En este caso, ofrecen conectividad tripe para softphone/PC y deskphone, así como para dispositivos móviles. De igual modo, constan de audio de banda superancha y de de un sistema de cancelación de ruido basado en dos micrófonos. Asimismo, disponen de funciones de seguridad mejoradas para mantener las conversaciones confidenciales.
Al igual que los modelos anteriores, proporcionan máxima flexibilidad y compatibilidad para la administración de llamadas desde un auricular, siendo compatibles con softphone/PC y deskphone. Si se prefiere, es posible la comunicación a través de un auricular con cable o un speakerphone de Sennheiser, así como un auricular Bluetooth (mediante un adaptador USB BTD 800 adicional), empleando para ello el puerto USB de la estación base.
Finalmente, todos los nuevos modelos son compatibles con equipos de Comunicaciones Unificadas (UC) y certificados para trabajar con sistemas Skype for Business.