La firma ha estado presente en esta importante cita dedicada a la gestión y control del tráfico aéreo donde ha presentado diversos microauriculares destinados a este sector. En concreto, en esta edición ha mostrado su nueva línea SC 230 y SC 260 ATC, basada en su gama de microauriculares para telecomunicaciones. Estos modelos son compatibles con sistemas OEM VCCS (Voice Communication Control System) y ofrecen una gran calidad de sonido a un coste competitivo.
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha acudido, un año más, a la feria internacional sobre control de tráfico aéreo World ATM Congress 2015 que, por tercer año consecutivo, se ha celebrado en la Feria de Madrid (IFEMA), entre el 10 y el 12 de marzo.
Allí, se han dado cita las compañías líderes del sector, entre las que también se encuentra Sennheiser, que actualmente es el proveedor de importantes organismos de navegación aérea y corporaciones como Indra, Frequentis, Harris, Schmid, NATS, etc.
Sennheiser, referente en el sector
Asimismo, los asistentes han podido conocer de primera mano (en el stand número 921) los nuevos modelos de Sennheiser destinados a aviación y basados en sus afamados sistemas de telecomunicaciones, SC 230 y SC 260. En esta ocasión, se trata de las líneas SC 230 y 260 ATC, que son compatibles con sistemas OEM VCCS (Voice Communication Control System) y que aportan una gran calidad de sonido a un precio más que competitivo.
No en vano, el modelo Sennheiser 260 ATC ya ha sido designado por la Armada de los Estados Unidos para trabajar en todos los buques de superficie.
Control de tráfico aéreo
World ATM Congress es un congreso internacional sobre gestión de tráfico aéreo organizado por CANSO (Civil Air Navigation Services Organisation) en colaboración con ATCA.
La feria, única en Europa, combina una gran exposición y conferencias de liderazgo para proporcionar importantes relaciones entre las empresas asistentes y la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances en el control del tráfico aéreo.