/Sennheiser ofrece la propuesta perfecta para acertar el Día de los Enamorados: HD 229 Black y HD 229 White

Sennheiser ofrece la propuesta perfecta para acertar el Día de los Enamorados: HD 229 Black y HD 229 White

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, ofrece la propuesta perfecta para acertar el Día de los Enamorados en blanco o rojo: HD 229 Black y HD 229 White.

En negro y rojo, para los más pasionales, o en blanco y naranja, para los que prefieren las tonalidades puras, Sennheiser HD 229 combina a la perfección estilo, ergonomía y el mejor sonido para hacer el mejor regalo a esa persona especial.

Y es que estos auriculares ofrecen un sonido extraordinario y han sido meticulosamente desarrollados para garantizar la máxima comodidad a los audiófilos que disfrutan con su música en cualquier lugar y momento.

Concretamente, han sido optimizados para emplearse junto con dispositivos portátiles como el iPod o el iPhone de Apple, así como todo tipo de reproductores portátiles, tablets o teléfonos móviles.

En negro y rojo o en blanco y naranja, ambos destacan por su diadema supraaural, su ligereza y la comodidad de sus cápsulas, que se ajustan individualmente a cada oreja. Técnicamente, comparten reproducción estéreo de alta calidad, una gran potencia de graves y una amplia respuesta de frecuencia.

Modernos y dinámicos, son los auriculares ideales para los usuarios que desean marcar tendencia en todo momento. Y es que, el modelo negro presenta llamativos acabados en color púrpura, mientras que la variante blanca se completa con franjas y detalles en un vibrante tono naranja.

Del mismo modo, destacan por la ergonomía de su diseño supraaural cerrado, gracias al que es prácticamente imposible que el ruido exterior penetre, creando, así, un entorno controlado para obtener un sonido único y sin interferencias.

Por último, HD 229 Black y HD 229 White cuentan con potentes magnetos de neodimio y diafragmas muy ligeros que se traducen en una gran reproducción de graves. Y para aumentar su ergonomía, disponen de un cable en un sólo lado, e incluyen almohadillas extrasuaves para las cápsulas.