La firma acaba de incorporar a su catálogo nuevas versiones de determinados microauriculares especialmente adaptados para sacar el máximo partido a los principales smartphones del mercado.
Todos ellos integran una tecnología especial en su cable que permite manejar, de forma remota, determinadas funciones como saltar de una pista de audio a otra o detener y activar la música.
Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos sistemas con control remoto para smartphones.
Integrada en el cable de los microauriculares, esta función permite al usuario contestar y finalizar llamadas, saltar de una pista de audio a otra o parar los archivos de audio con total comodidad cuando lo desee.
Máxima compatibilidad
El cable donde se ubica este control posee un adaptador jack de 3,5 mm, que le hace compatible con la mayor parte de teléfonos móviles existentes en el mercado, incluyendo los que emplean sistemas Android, Windows Mobile, RIM (Blackberry) o iOS (Apple).
Entre los microauriculares que incorporan esta función, se encuentran los modelos MM70, HD 219 y HD 429, a los que se sumarán otros en un futuro. Para diferenciarse de los modelos convencionales, éstos añadirán la letra “S” al final de su nomenclatura.
MM70s, sutil elegancia
Su cuidado estilo se combina con una excelente calidad de sonido estéreo, gracias a la tecnología de alta fidelidad que integra la marca en sus auriculares. De esta forma, es posible escuchar con total nitidez los archivos MP3 del teléfono móvil, un reproductor de audio portátil o cualquier ordenador de la casa.
Asimismo, su micrófono permite contestar las llamadas y hablar sin necesidad de desconectar los auriculares. Así, cuando el teléfono recibe una llamada, la música se para automáticamente, para reanudarse en el mismo punto al finalizar la conversación.
Por otro lado, MM70s cuenta con ganchos especiales para ajustarse tras la oreja y almohadillas de diferentes tamaños que se adaptan a la perfección al canal auditivo de cada usuario. A lo que suma un diseño especial que reduce considerablemente el ruido externo.
PVP Sennheiser MM70s: 79 euros (IVA incluido)
HD 219s, deportivos con clase
Sennheiser HD 219s destacan por su acabado en negro esmaltado con detalles en plata, lo que les confiere una clásica y refinada sin renunciar a su estilo deportivo.
También, se componen de magnetos de neodimio que proporcionan una impresionante potencia de sonido estéreo y son perfectos para utilizar diariamente en cualquier situación, fuera o dentro de casa.
Finalmente, presentan un diseño es supraaural cerrado y sus cápsulas son ajustables de forma individual para un uso cómodo y seguro.
PVP Sennheiser HD 219s: 69 euros (IVA incluido)
HD 429s, los más urbanos
Este sistema aporta un diseño circumaural cerrado, increíblemente ergonómico y urbano, en el que destacan su diadema y sus grandes cápsulas recubiertas de suave piel acolchada.
Además de proteger al usuario de posibles molestias durante un uso prolongado, las almohadillas de las cápsulas se encargan de aislarlo ante ruidos externos.
Al mismo tiempo, están provistos de magnetos de neodimio, responsables de la reproducción de un excepcional sonido estéreo y de una potente respuesta de graves.
Por último, Sennheiser HD429s se comercializan con cable de un solo lado, lo que repercute en una gran comodidad de uso, al evitar molestos enredos, y en una absoluta libertad de movimientos.
PVP Sennheiser HD 492s: 99 euros (IVA incluido)