/Sennheiser MOMENTUM IVORY

Sennheiser MOMENTUM IVORY

La elegante sutileza del color marfil se suma a las tonalidades de los auriculares top ventas Momentum. Una nueva apuesta de Sennheiser que ha nacido para dar respuesta a quienes desean lucir a la última sin renunciar a un sonido de calidad. Fabricados en acero inoxidable y fina piel, disponen de un impecable acabado y cuentan con unas prestaciones técnicas de primera que ofrecen un audio superior.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta la nueva versión de sus afamados auriculares Momentum: Ivory. 

Una incorporación de lujo para esta exclusiva familia que se suma a las ediciones en negro brillante y marrón clásico, además de a los cuatro modelos Momentum On Ear, para ofrecer un abanico de estilos y acabados a gusto de todo tipo de usuario.

El diseño al servicio del sonido Sennheiser Momentum Ivory han nacido para ofrecer una alternativa urbanita y vanguardista en la que prima un estilo de gran pureza gracias a la combinación surgida entre el tono claro de sus cápsulas y el color cuero de su diadema.

Así, los conceptos más clásicos se funden con los estilos más contemporáneos con el fin de crear un producto atemporal en el que destacan las siluetas elegantes, las texturas más delicadas y los materiales nobles. Todo ello con un sólo objetivo: ofrecer una excelente calidad de sonido que satisfaga las exigencias de los audiófilos más sibaritas.

Materiales de primera
Al igual que sus antecesores, Sennheiser Momentum Ivory han sido fabricados con elementos de primera calidad para lograr un acabado inigualable que, a su vez, repercute en las mejores propiedades acústicas.

De esta forma, este modelo posee una estructura de acero inoxidable, que le confiere resistencia a la par que ligereza, y ha sido acabado en delicada piel, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema.

Además de proporcionar el máximo confort, este material de alta calidad permite a los usuarios disfrutar de una gran experiencia en sonido portátil, aislándole del ruido ambiente, incluso, en ambientes urbanos con mucho estruendo.

Audio rico y detallado 
Este sistema proporciona un sonido rico, detallado, con un ligero realce de bajos y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado

Estos componentes son los responsables de una gran respuesta de frecuencia, que oscila entre 16 y 22.000 Hz y un nivel de presión sonora de 110 decibelios, a lo que suma una impedancia de 18 ohmios.

Control de Apple en tu mano
Ideal para los usuarios que poseen alguno de los terminales, tablets o reproductores de Apple, en su cable de un solo lado se ha integrado un micrófono que permite contestar las llamadas. También, incorpora un control remoto desmontable e inteligente, lo que proporciona una óptima conectividad con diversas fuentes de audio y reproductores portátiles, así como con los dispositivos de la firma de la manzana. Finalmente, Sennheiser Momentum Ivory se acompaña de una práctica y elegante funda de viaje con detalles en cuero y suave forro interior que protege los auriculares cuando no se utilizan.

PVPR Sennheiser Momentum Ivory: 199 euros 

sennheiser.com y magnetron.es 

Perfil corporativo Sennheiser 
Es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad. Sennheiser Communications es la filial danesa del grupo especializada en micro-auriculares para telecomunicación e informática. Todos los productos de Sennheiser y Sennheiser Communications son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.