Ideados para los profesionales actuales, que requieren de la máxima movilidad y versatilidad, los nuevos microauriculares inalámbricos de la firma se inspiran en los modelos tope de su gama más alta de sonido y comunicación.
Así, presentan un diseño de diadema en el que impera la ergonomía y cuentan con tecnologías propias de la marca, centradas en conseguir la mayor inteligibilidad y disminuir el estrés. A ello se suma la posibilidad de adaptar el nivel de ruido según desee el usuario y sus múltiples opciones de conectividad.
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos microauriculares para entorno empresarial: MB 660 UC (y su versión MS certificada para Skype for Business).
Un sistema inalámbrico que combina el diseño más ergonómico y actual, propio de los microauriculares destinados al mundo del consumo (como, por ejemplo, PXC 550), con las tecnologías más avanzadas en materia de comunicación para oficinas.
Y es que la firma ha desarrollado una herramienta que se adapta a las nuevas generaciones y a las múltiples formas de trabajar, ofreciendo una configuración personalizable y diversas conexiones para obtener el máximo rendimiento y aumentar la productividad.
Ruido bajo control
Sennheiser MB 660 UC se caracteriza por ser el primer sistema profesional que ofrece tecnología de cancelación de ruido híbrido NosieGard™, propio de la firma. A través del registro constante del sonido de fondo, esta tecnología ajusta los niveles de ruido del auricular, adaptándolos perfectamente al entorno en el que se encuentra el usuario.
Al mismo tiempo, puede decidir libremente si escuchar el ruido de fondo o aislarse de él para, de esta manera, concentrarse con más facilidad en su actividad.
Tecnologías que mejoran la experiencia
Dado que en muchas ocasiones el ruido presente en las oficinas dificulta la comunicación por teléfono, los nuevos microauriculares de Sennheiser disponen de tecnologías que, en conjunto, buscan el mismo fin: mejorar la inteligibilidad y reducir el estrés.
Este es el caso, por ejemplo, de la tecnología SpeakFocus™, que mejora la claridad de voz de Alta Definición en todos los ambientes de sonido. A ello se suma WindSafe™, que reduce el ruido del viento en exteriores, y Talk Through, que permite escuchar a los compañeros que se encuentra a tu lado entre llamada y llamada, sin necesidad de quitarse los auriculares.
Y si el usuario desea relajarse con un poco de música, podrá disfrutar de un sonido estéreo con calidad de CD con aptX® y diferentes modos de reproducción.
Unificando comunicaciones
Diseñados como una herramienta de comunicación empresarial, Sennheiser MB 660 UC incluye las mejores tecnologías en materia de transmisión del sonido, como Bluetooth 4.2, pero también ofrece diversas opciones de conexión que permiten emplear los microauriculares con diferentes fuentes.
Por ejemplo, se acompañan de un adaptador USB BTD 800 (para PC), por lo que tan sólo hace falta conectarlo a la fuente para comenzar a trabajar con él.
También, presentan cable con control de llamadas optimizado para SoftPhone, con el que es posible responder/finalizar, silenciar, poner en espera, rechazar o rellamar mediante los paneles táctiles ubicados la parte exterior de las cápsulas del auricular.
Personalización desde CapTune
Sennheiser MB 660 UC son compatibles con la aplicación gratuita CapTune™ (disponible para dispositivos Android e iOS), que permite personalizar el sonido según las preferencias de cada usuario.
Entre otras gestiones, hace posible modificar la ecualización mediante pruebas de audio, así como ajustar la función de cancelación de ruido adaptativa y otros muchos parámetros.
Finalmente, Sennheiser MB 660 UC aporta una autonomía de hasta 30 horas de uso continuo tras una sola carga y se comercializa con una funda de transporte para almacenar los microauriculares y sus accesorios en el interior. Y quienes así lo deseen, pueden adquirir la versión certificada para Microsoft: Skype for business