Diseñados para disfrutar de los juegos al máximo nivel, estos nuevos micro-auriculares de última generación son capaces de ofrecer un sonido de alta fidelidad 7.1 Dolby Surround. A ésto se suma una comunicación de gran nitidez gracias al micrófono con cancelación de ruido que lleva incorporado.
De acústica abierta, su avanzada ergonomía destaca por integrar un sistema de bisagra de metal de dos ejes que ofrece una mayor libertad de movimiento y una mejora de ajuste para más tipos de cara.
Septiembre 2018.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar al mercado sus nuevos micro-auriculares para gamers: GSP 550.
Este nuevo modelo es toda una obra maestra de ingeniería alemana, en el que la firma ha conseguido unir una calidad de sonido excepcional junto con un diseño fuera de serie, con el fin de disfrutar de una experiencia de juego totalmente expansiva.
Como en el cine
Capaces de ofrecer un sonido de alta fidelidad 7.1 Dolby Surround, los nuevos Sennheiser GSP 550 han sido ideados para conseguir un audio envolvente expansivo, así como una reproducción espacial increíblemente natural.
Estos nuevos micro-auriculares cuentan con un micrófono de calidad superior y cancelación de ruido, capaz minimizar el ruido de fondo, ofreciendo así una transmisión de la conversación de manera alta y clara. Pero, en cambio, si al jugador no le apetece decir nada, sólo tiene que levantar el brazo del micrófono para dejar de emitir.
Sonido personalizado
La elegante e intuitiva interfaz del software se adapta a la experiencia gaming del jugador. Así, su ecualizador ofrece cuatro opciones que permiten cambiar el sonido sobre la marcha para ajustarse a la situación precisa de uso.
Sentir el juego, no los auriculares
Parte de las cualidades de esta nueva versión se centran en su ergonomía, garantizando un confort superior, sin importar la forma de la cara o cuánto tiempo se juega. En este sentido, Sennheiser GSP 550 dispone de un avanzado sistema de bisagra de metal de dos ejes que ofrece más libertad de movimiento y una mejora del ajuste para más de formas de cara, pivotando sin problemas, y consiguiendo un ajuste perfecto, tanto en mandíbulas estrechas como anchas.
También, es más fácil personalizarlos para adaptarse a los diferentes tamaños de cabeza, gracias a una innovadora presión por contacto ajustable, un mecanismo que se ha integrado en la diadema. Con ello, se garantiza que el auricular quede perfectamente ceñido y seguro, sin sentir presión.
De igual modo, su comodidad de uso se ve reforzada por unas almohadillas transpirables que, con una forma más ergonómica, tienen en cuenta los contornos de la oreja. En concreto, constan de un tejido suave que ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una sensación más agradable y fresca. Además, al tratarse de un sistema abierto, ayuda a mantener una mayor ventilación durante las largas sesiones de juego.
Por último, y gracias a sus cables intercambiables, Sennheiser GSP 550 es compatible con múltiples plataformas: PC, Mac y consolas que cuenten con una entrada Jack de 3,5 mm. De igual modo, se ha mejorado el uso con dispositivos de menor potencia gracias a un sistema acústico de impedancia reducida que facilita el juego en cualquier lugar.
PVP Sennheiser GSP 550: 251 euros (IVA incluido)