/Sennheiser Communications, ahora también con Microsoft

Sennheiser Communications, ahora también con Microsoft

El fabricante alemán suma un nuevo reconocimiento para sus micro-auriculares convirtiéndose en partner de Microsoft para su sistema Microsoft® Lync™ 2010.

• Las pruebas de compatibilidad se han efectuado con las series de micro-auriculares DW, que han demostrado su gran eficiencia en el puesto de trabajo y su calidad técnica para transmitir el sonido de manera inalámbrica creando, a su vez, un entorno más ergonómico.

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de hacer oficial su nueva acreditación como partner de Microsoft, lo que acredita la compatibilidad de diversos productos de la marca con Microsoft® Lync™ 2010.

Se trata de una solución que ofrece una experiencia de comunicación unificada (CU), conectada e integrada de extremo a extremo. Esto ayuda a transformar la comunicación en una interacción colaborativa y participativa, así como accesible desde prácticamente cualquier lugar y en todo momento.

Pruebas compatibles
Una vez más, la serie DW Office de Sennheiser Communications ha sido la elegida para mejorar la eficiencia en el puesto de trabajo y crear un entorno de lo más ergonómico.
Así, las pruebas en combinación con Microsoft Lync han certificado que los usuarios se benefician de la comodidad y la flexibilidad que les aportan estos sistemas inalámbricos. Además, proporcionan un sonido de alta calidad con una increíble cancelación de ruido.

Toda la gama DW
DW 10 Office, DW 20 Pro1 y DW 30 Pro2 cuentan con características muy similares, a excepción del diseño de su diadema: monoaural fijo en el caso de Pro1 y binaural para Pro2.
Compuestos por un micro-auricular y una innovadora base de carga en forma de cubo, estos sistemas de audio ofrecen la mejor comunicación inalámbrica en alta definición y se caracterizan por su exclusivo diseño y ergonomía.
Su micro-auricular DECT integra tecnologías propias de la marca para asegurar la máxima nitidez y claridad en todas las conversaciones. Entre ellas, ActiveGard™, que protege al usuario de posibles subidas de volumen o ruidos estridentes tales como los procedentes de una llamada a un fax.

Igualmente, proporcionan una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 150 hasta 6.800 Hz, tanto en el auricular como en el micrófono, frente a los 300-3.500 Hz de los cascos tradicionales. Y gracias a su tecnología inalámbrica DECT, proporciona una increíble libertad de movimientos, pudiendo hablar a una distancia de hasta 180 metros en línea directa desde la base y sin obstáculos. Su autonomía llega hasta las cuatro horas de conversación con tan sólo cargar el micro-auricular durante 20 minutos, equivalentes a un 50% de la carga total.

Finalmente, la certificación de Sennheiser Communications como partner de Microsoft se suma a otras alianzas con compañías de renombre como Cisco,  Alcatel-Lucent, Avaya, IBM y Aastra Telecom.