23.06.2017
Klipsch The One y The Three: sonido sin cables con aire retro

Diseñados con materiales de primera calidad y con un llamativo acabado vintage, los nuevos altavoces de la firma americana llegan dispuestos a ocupar un lugar preferente en los hogares de los auténticos amantes de la música. 
Se trata de dos sistemas estéreo biamplificados que aportan un audio potente y equilibrado, de rango completo, y que son capaces de reproducir con gran fidelidad contenidos en streaming de manera inalámbrica, ya sea mediante tecnología Bluetooth o a través de la red Wi-Fi del usuario (esta última sólo disponible en el caso del modelo The Three).
 
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta sus nuevos altavoces inalámbricos de diseño vintage.
 
Dos sistemas Premium fabricados para ofrecer a los auténticos audiófilos un sonido potente y equilibrado, además de la capacidad de reproducir contenidos de manera inalámbrica, ya sea mediante Bluetooth o, incluso, Wi-Fi (Klipsch The Three) desde cualquier fuente compatible.
 
 
The One, sonido estéreo profesional
 
Klipsch The One es un sistema estéreo 2.1 biamplificado que consta de dos altavoces de rango completo de 2,25 pulgadas y de un woofer de 4,5 pulgadas.
 
Estos elementos han sido profesionalmente ajustados por los expertos en acústica de Klipsch hasta conseguir un rendimiento acústico cristalino y unos graves de gran amplitud, lo que repercute en una calidad sonora de máximo nivel para un sistema de tan compacto tamaño (32,2x15,56x13,3 cm).
 
Gracias a la incorporación de tecnología Bluetooth 4.0, es posible disfrutar de los servicios de reproducción en red de emisoras de radio o contenidos de Internet y, por supuesto, de los ficheros almacenados en un teléfono o tablet.
 
Asimismo, The One integra una entrada analógica de 3,5 mm para conectar cualquier fuente de audio mediante un cable de jack o RCA. De esta manera, el usuario puede conectar su reproductor de CDs, su ordenador o reproductor Blu-Ray, entre otras muchas fuentes externas.
 
Provisto de una batería Li-ion recargable que proporciona una autonomía de hasta ocho horas de duración, este altavoz puede trasladarse a cualquier habitación de la casa y colocarse cómodamente sobre una mesa o una estantería. 
 
Finalmente, Klipsch The One está disponible en dos acabados que le confieren una gran elegancia: nogal y ébano.
 
The Three, audio multiroom superior
 
Klipsch The Three es un sistema estéreo de sobremesa que incluye dos altavoces de rango completo de 2,25 pulgadas y un woofer biamplificado de 5,25 pulgadas. A todo lo anterior, suma dos radiadores pasivos opuestos de 5,25 pulgadas con los que mejora el bass reflex. Y al igual que el modelo anterior, este sistema ha sido ajustado por los expertos en acústica de la firma hasta conseguir una experiencia de audio profesional.
 
Concebido para formar parte de la familia de productos multi-room y de reproducción en red de la marca, cuenta con tecnología Wi-Fi, lo que hace posible disfrutar de un sinfín de contenidos, ya sea a través de Internet o de los propios dispositivos del usuario. 
 
De igual modo, está provisto también de tecnología Bluetooth® y, entre sus entradas, destacan un minijack de 3,5 mm, previo de phono y USB-B. Esta última conexión amplía las posibilidades de comunicación con otros productos como, por ejemplo, un giradiscos, un ordenador, un reproductor de CD, un teléfono móvil o un tablet.
 
Por otra parte, The Three también está capacitado para decodificar formatos de audio a 192kHz/24-BIT, lo que se traduce en una impecable reproducción de pistas en alta resolución desde el ordenador.
 
Para gestionar todo lo relativo a la reproducción de contenidos en streaming mediante Wi-Fi, el usuario tan sólo tiene que descargar la aplicación Klipsch Stream (disponible para iOS y Android), y conectar Klipsch The Three a su red inalámbrica.
 
Por último, Klipsch The Three se puede adquirir, al igual que su hermano, en acabado nogal o ébano.
 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS THE ONE
 
Máx. Salida acústica: 103 dB
 
Altavoces de agudos: dos drivers de rango completo de 2,25'' (57,15 mm)
 
Subwoofer: woofer de 4,5'' (114,3 mm)
 
Potencia: 30W continuos a @ <1% THD; 50W pico
 
Respuesta de frecuencia: 56Hz ~ 20kHz @ –3dB
 
Tecnología Bluetooth®
 
 
 
Entradas:
 
Minijack de 3,5mm (analógica)
 
Voltaje: 110/240 VAC
 
Peso: 3,86 kg
 
 
 
Accesorios incluidos:
 
Cable auxiliar de 3,5 mm
 
Fuente de alimentación
 
 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS THE THREE
 
Máx. Salida acústica: 106 dB
 
Altavoces de agudos: dos drivers de rango completo de 2,25'' (57,15 mm)
 
Subwoofer: woofer de 5,25'' (133,4 mm) y 2x radiadores pasivos opuestos de 5,25'' (133,4 mm)
 
Potencia: 60W continuos a @ <1% THD; 80W pico
 
Respuesta de frecuencia: 45Hz ~ 20kHz @ –3dB
 
Tecnología Bluetooth®
 
 
 
Entradas:
 
Minijack de 3,5mm (analógica)
 
Previo de phono/ RCA analógica
 
USB-B
 
Tecnología Wi-Fi (for DTS Play-Fi)
 
Voltaje: 110/240 VAC
 
 
 
Accesorios incluidos:
 
Cable auxiliar de 3,5 mm
 
Cable USB-B a USB-A
 
Control remoto inalámbrico
 
Cable de alimentación