06.07.2017
Speakerphone SP 220 UC: la solución definitiva para conferencias numerosas
 

Siguiendo la estela de los modelos anteriores, la firma ha desarrollado una nueva versión de su afamado altavoz móvil que, en esta ocasión, se concibe como una solución apta para grupos de hasta 12 participantes. 
Además de un diseño compacto y llamativo, este producto destaca por proporcionar audio en alta calidad HD con claridad de voz y cancelación de eco. También, por ofrecer un uso de lo más intuitivo, lo que permite comenzar a hablar con tan sólo conectar el altavoz a cualquier PC, softphone o dispositivo móvil.
Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nuevo sistema para conferencias: Speakerphone SP 220 UC.
 
Compuesto por dos unidades que se unen mediante cable y permiten su uso conjunto o por separado, esta versión pasa a formar parte de la revolucionaria familia de altavoces manos libres presentada hace tres años por el fabricante y que ha cosechado múltiples premios y reconocimientos.
 
Los modelos ya existentes estaban especialmente desarrollados para conferencias individuales o en pequeños grupos de tres o cuatro personas (mediante PC o softphone).
 
Mayor flexibilidad, más participantes
 
Ahora, con el lanzamiento de SP 220 UC, la firma ofrece una nueva solución, práctica y flexible, además de escalable hasta 12 participantes. Por supuesto, y al igual que sus antecesores, se conecta al instante al PC y, también, al teléfono móvil o tableta, para comenzar a comunicarse.
 
Debido a su gran ligereza (210 gramos), es completamente portátil y hace posible la improvisación de conferencias con una gran calidad sonora en cualquier espacio.
 
Llamadas con calidad Sennheiser
 
Además de un interfaz de usuario completamente intuitivo, Sennheiser SP 220 UC dispone de tecnologías propias de la marca para garantizar la máxima calidad en el momento de gestionar las llamadas y comunicarse.
 
Así, está provisto de  Voice Clarity, cancelación de eco y función de conversación dual, lo que garantiza un sonido más limpio y un flujo de conversación más natural. Esto se traduce en que, tanto los usuarios como las personas que se encuentran al otro lado de la línea telefónica, interactúan con mayor fluidez, produciéndose llamadas menos estresantes y más productivas.
 
A lo anterior, suma controles de volumen y llamadas, y botón para silenciar el micrófono cuando es necesario interrumpir la conferencia de manera momentánea.
 
Momentos de relax
 
Por otra parte, Speakerphone SP 220 UC ofrece ajustes multimedia para presentaciones y, también, permite relajarse escuchando música o podcasts entre llamada y llamada, o cuando así se desee.
 
Máxima compatibilidad
 
En cuanto a su conectividad, el sistema está dotado de un cable USB retráctil, lo que facilita su conectividad con, prácticamente, cualquier PC, Mac y Softphone del mercado.
 
Asimismo, cuenta con un conector Jack de 3,5 mm, por lo que es posible su comunicación con smartphones o tablets, y su batería le otorga una autonomía de hasta 20 horas en conversación y 30 en modo reposo.
 
Por último, Sennheiser también comercializa la versión SP 220 MS UC, específicamente certificada para su uso con Skype For Business.