13.07.2017
Sennheiser SC 660 TC, microauriculares para necesidades auditivas especiales
Preparado para llevarlo durante horas y horas gracias a su comodidad y resistencia, este microauricular es perfecto para entornos críticos de trabajo donde se necesita una comunicación continua, como es el caso de call center y oficina.
 
Un modelo binaural que ha sido especialmente creado para personas con problemas auditivos, siendo compatible con cualquier audífono estándar.
 
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar el modelo SC 660 TC para los usuarios de oficina y empresa con necesidades especiales de audición.
 
Dentro de la conocida gama Century™, específicamente desarrollada para call center y oficina, la firma lanza este nuevo microauricular binaural que cuenta, como sus compañeros de gama, con un diseño ergonómico y duradero, siendo capaz al mismo tiempo de ofrecer un sonido excepcional.
 
Necesidades auditivas especiales
 
En concreto, se trata de un modelo pensado para personas con problemas de audición, siendo compatibles con los audífonos de formato estándar. Dado que ha sido  en colaboración con proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM, ofrece una gran funcionalidad y comodidad cuando se conecta a un dispositivo de comunicación unificada gracias al sistema de control de llamadas que integra y a su conector USB.
 
 
 
Sennheiser SC 660 TC ha sido diseñado para conectarse a un softphone a través de USB. Además, dispone de un sistema de control de llamadas con diferentes botones: uno para responder y finalizar llamadas, otro para silenciar el micrófono, y otro más para subir y bajar el volumen.
 
Gran durabilidad
Fabricado artesanalmente con materiales de primera, según los altos estándares de Sennheiser, este sistema es capaz de garantizar la máxima durabilidad y calidad de diseño. En este sentido, consta de bisagras de acero inoxidable, piezas de aluminio cepillado y cables reforzados Vectran™.
 
Todo en él está enfocado a conseguir una gran comodidad de uso. De este modo, sus almohadillas de gran tamaño vienen acolchadas y recubiertas de suave polipiel, como también su diadema, que se presenta en una sola pieza y ha sido planteada para resistir. Todo lo anterior se complementa con unos puntos de tensión reforzados para asegurar una máxima comodidad y una gran experiencia de comunicación.
 
Sencilla y rápida desconexión
 
Por su parte, su conector ofrece una fácil desconexión, lo que es ideal para entornos de Contact Center y oficinas de escritorios compartidos, donde los usuarios cambian de turnos o de estaciones de trabajo frecuentemente.
 
Finalmente, todos los microauriculares pertenecientes a la serie Century™ cuentan con una garantía internacional de tres años.