23.06.2017
Jamo DS6: formas contemporáneas para escuchar música en streaming
La familia de altavoces DS de Jamo se amplía con un nuevo modelo, que ha sido diseñado para disfrutar de la música sin cables, tanto en el hogar como en la oficina.
 
De formas elegantes y simplistas, ofrece un uso intuitivo y cuenta con tecnología Bluetooth para la reproducción de la música y otros contenidos de audio de manera inalámbrica.
 
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, acaba de lanzar al mercado un nuevo producto de la firma Jamo: DS6.
De diseño contemporáneo que aporta un toque sofisticado a cualquier ambiente, este altavoz inalámbrico con radio integrada es perfecto para amenizar las jornadas laborales o simplemente para disfrutar de la música y las emisoras FM en casa.
 
 
 
Sin ataduras
 
Jamo DS6 es totalmente libre, ya que no precisa de cables para comunicarse con las fuentes de audio. Y es que se vale de la tecnología Bluetooth® para conectarse con el smartphone, tablet o con cualquier dispositivo compatible y así reproducir la música contenida en ellos o a través de streaming.
 
Pantalla digital
 
Este sistema permite disfrutar también de la radio. De esta manera, sintonizar las emisoras FM es de lo más intuitivo gracias a su pantalla digital que, además de mostrar el dial concreto, ofrece la hora en formato digital y el estado de la conexión inalámbrica.
 
Cargar y escuchar
 
Jamo DS6 está provisto de un puerto USB, para que el usuario pueda cargar sus dispositivos portátiles mientras escucha la música. A este se suma una entrada auxiliar de audio para conectar unos auriculares.
 
Finalmente, Jamo DS6 se encuentra disponible en negro, blanco y verde lima.