23.06.2017
Jamo DS 4 y DS 5: un plus de estilo y sonido para el hogar

La familia de altavoces DS de Jamo da la bienvenida a dos nuevos modelos pensados para formar parte de cualquier estancia y, también, para convertirse en el complemento ideal de todas las fuentes de audio de la casa. 
 
Compactos y sofisticados, están provistos de tecnología Bluetooth para la reproducción de la música y otros contenidos de audio de manera inalámbrica. Además, destacan por su elegante acabado y por su intuitiva sincronización y gestión.
 
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, presenta dos nuevos modelos de altavoces estéreo de mesa.
 
Estilo y audio de calidad se combinan en estos dos sistemas de altavoces inalámbricos, pertenecientes a la Serie Jamo DS, y llamados a convertirse en un elemento imprescindible de cualquier sala de la casa en la que haya una fuente de audio.
 
Jamo DS4
Acabados en piel sintética de color negro o blanco, esta pareja estéreo se caracteriza por vincularse de manera sencilla mediante Bluetooth con cualquier dispositivo compatible y, por tanto, reproducir los contenidos de manera inalámbrica sin perder calidad sonora.
 
Asimismo, están provistos de controles engomados completamente intuitivos con los que es posible gestionar el volumen, las funciones de pausa/play y moverse hacia delante o hacia atrás en las pistas, así como realizar la selección de la fuente escogida.
 
Por último, Jamo DS4 puede comunicarse también de manera analógica con otros equipos, como el televisor o el ordenador, para potenciar el sonido de películas, programas o juegos. Y gracias a su puerto USB, el usuario puede cargar sus dispositivos portátiles mientras disfruta de su música.
 
Jamo DS5
 
Líneas suaves y controles de toque refinado son los elementos distintivos de esta pareja de altavoces, que aportan un aspecto contemporáneo y sofisticado a cualquier ambiente. El diseño de su puerto trasero, con una ranura en la parte inferior del equipo, contribuye a la reproducción de una acústica cálida.
 
Al igual que el modelo anterior, cuenta con tecnología Bluetooth® para la transmisión inalámbrica de música desde el teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo compatible.
 
Y para controlar las funciones de manera sencilla y rápida, es posible hacerlo mediante los controles táctiles integrados o, bien, a través del mando a distancia del que se acompaña.
 
Finalmente, Jamo DS5 están disponibles en negro o blanco y también poseen una entrada de audio AUX para comunicarse con otros equipos mediante cable.