29.06.2017
Jamo ATM 50: sonido envolvente y equilibrado para música y películas
Una pareja de altavoces que viene a ser el complemento perfecto para los sistemas de cine en casa porque con ella es posible disfrutar de los efectos Dolby Atmos, aportando tridimensionalidad a la música y las películas.
 
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, acaba de presentar un nuevo modelo de altavoz: Jamo ATM 50.
 
Bajo un diseño coaxial, se vale de una fuente puntual para lograr efectos de elevación perfectamente enfocados e inmersivos. Mientras, su tweeter de cúpula blanda de una pulgada y su woofer de fibra de poliuretano de 5,25” son capaces de conseguir un sonido dinámico, equilibrado y sin distorsiones.
 
Potentes efectos
 
Los efectos de elevación Dolby Atmos® que ofrece el nuevo altavoz ATM 50 se pueden disfrutar con cualquier sistema de cine en casa existente para dar dinamismo y tridimensionalidad a la música y las películas.
 
Así, sus características técnicas destacan por ofrecer una impedancia 8 Ohm, una respuesta de frecuencia conforme a las especificaciones Dolby Atmos y una potencia de 50W RMS /200 W.
 
Diseño en pos de la técnica
 
Con unas dimensiones de 221x165x273 mm y un peso de 3,5 kg, el diseño exclusivo de parrilla del que está formado ATM 50 proporciona una oclusión en la tapa frontal que permite conseguir efectos poderosos y de gran alcance.
 
Por último, el acabado de polímero mate ofrece una estética ideal para acompañar a cualquier sistema de cine en casa.