Mitus 118FSA y FSCA son subgraves en configuración cardioide aptos para ser volados sobre estructuras en sistemas de array. Diseñados y fabricados por ingenieros y artesanos de renombre, Mitus 118FSA/FSCA es un excelente ejemplo de perfección en audio e innovación ergonómica. Se trata de un subwoofer híbrido de neodímio de 18”, diseñado para quedar suspendido bajo el soporte de volado MT-F 212, bien mirando hacia delante (modelo FSA) o bien hacia atrás (modelos FSCA). El modelo FSCA es la versión diseñada para suspensión trasera, y por lo tanto, la carcasa ha sido equipada con una rejilla de protección en el “nuevo frontal” y el módulo amplificador con sus controles, en la “nueva trasera”. De esta manera, cuando queramos crear un arreglo cardioide, no es necesario ningún hardware adicional, para lograr este fin y mantener una continuidad y elegancia visual, ya que desde el frente del array se ven las rejillas, mientras que los módulos de amplificación son accesibles desde la trasera. En la industria actual, donde los valores estéticos cobran cada vez más importancia, esto representa una verdadera ventaja para cualquier instalador.
MITUS 118FSA/FSCA
Subwoofer activo cardioide con procesado para volar en sistemas array
1200W – 139 dB SPL
- Compacto sub-grave cardioide híbrido paso-banda. La configuración híbrida combina de manera única el rendimiento y extensión en baja frecuencia de un recinto con bass-reflex, con el alto nivel SPL, alta sensibilidad y filtro acústico de un diseño paso-banda, todo en un recinto realmente compacto.
- Los accesorios de suspensión son completamente compatibles con los existentes en el Mitus 206 LA, permitiendo suspender el recinto tanto por su parte frontal en modelos FSA, como por la trasera en modelos FSCA, para poder crear fácilmente arreglos en configuraciones cardioide.
- Una extensa zona de flujo aerodinámico en el puerto reflex, asegura que no haya compresión de potencia y muy pocas turbulencias en dicho puerto.
- Para configuraciones cardioide con un sub-grave dirigido hacia atrás, y dos hacia adelante, se pueden conseguir más de 15dB SPL de rechazo en la parte trasera del array.
- Dentro del subgrave, hay un altavoz de B&C a medida de alta excursión de 18” (460 mm) con imán de neodímio y con bobina de 3.5” (88 mm).
- Respuesta en frecuencia de 33 a 100 Hz.
- Amplificador de clase D, de 1200 Wrms.
- Fuente de alimentación conmutada.
- DSP con 8 presets y delay, con configuraciones cardiode e infra.
- Panel de control con XLR y salida en lazo, volumen, preset, delay, fase 0º-180º, desconexión a tierra.
MITUS 118FS/FSC
Subwoofer pasivo para volar en sistemas array
1200W – 139 dB SPL
- Versión pasiva, amplificador recomendado de 1200 Wrms / 8 Ohms
- Conectores de entrada y de lazo, Neutrik Speakon NL4MDV
- Se requiere procesado digital externo.