Magnetron estuvo presente un año más en la última edición de Broadcast que tuvo lugar del 25 al 28 de octubre en la Feria de Madrid. Allí tuvo la oportunidad de presentar diversos sistemas de de las diferentes marcas que distribuye la compañía como Sennheiser, Neumann o Rycote, entre otros.
La compañía presentó el primer sistema inalámbrico de Sennheiser que trabaja en rango de frecuencias de 1800 GHz. Se mueven en una banda de frecuencia más alta que se ha asignado exclusivamente a la transmisión inalámbrica de audio en muchos países de Europa. Las frecuencias están contempladas para dicho uso en el actual CNAF (Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias) acorde a la recomendación europea CEPT 70-03 (nota UN-119).
De esta firma también estuvieron presentes los nuevos micrófonos modulares de cañón: MKH 8060, un micrófono de cañón corto para aplicaciones de montaje en cámara y MKH 8070, un micrófono de cañón largo direccional para captación en grandes distancias.
Por parte de Neumann, se presentaron los monitores de estudio KH 120 diseñados para uso como altavoz de campo cercano o altavoz trasero en grandes sistemas multicanal. El KH 120 representa lo último en simulación acústica y electrónica, ideal para mezcla y masterización de música, broadcast, estudios de grabación y post-producción.
Rycote, fabricante líder de antivientos y suspensiones de micrófonos, presentó el kit de cámara universal, la suspensión Invision Universal de micrófono, un kit completo de suspensión y antivientos para grabadores portátiles digitales y la pértiga G5 de fibra de carbono de 4 m con un innovador sistema de liberación y bloqueo patentado por la firma.