Sennheiser está de celebración. La marca alemana es galardonada en la categoría de sonido por el HD 700 al mejor auricular de alta gama.
La entrega del galardón se realizará el próximo 30 de Octubre en el Restaurante Sandó con motivo de la celebración del 20 aniversario de la revista.
Los HD 700 se caracterizan por sus transductores especialmente sintonizados y de muy alta eficiencia que pueden entregar niveles de presión sonora muy altos. Estos auriculares estéreo, abiertos, dinámicos y circumaurales prometen un excelente entorno acústico con una reproducción balanceada y cálida del audio.
En su producción sólo se han seleccionado componentes de alta calidad como una diadema muy estética fabricada en dos materiales, una pantalla acústica en ángulo, un cable de cobre de cuatro hilos libre de oxígeno chapado en plata simétrico y desconectable, para una experiencia sonora óptima. Además, el sistema optimizado de imanes con ventilación minimiza la turbulencia del aire así como la distorsión armónica y de intermodulación, mientras que gracias al elemento de amortiguación interno extremadamente estable y de calidad superior, la THD se mantiene a un nivel muy bajo.