Con estos dos altavoces portátiles vas a vivir a lo grande tus quedadas con amigos. Y es que han sido especialmente diseñados para reuniones lúdicas como karaokes o conciertos en vivo y en directo pudiendo conectar micrófonos e instrumentos o, simplemente, escuchar música a gran potencia.
Mayo 2024.- Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, tiene la solución perfecta para disfrutar de los días y las noches de primavera al aire libre nuevos: los sistemas Klipsch GIG XL y XXL.
Dos altavoces portátiles que han sido diseñados para convertir tus encuentros con amigos en divertidas y memorables experiencias.
El sonido que llena de energía el ambiente
Equipados con woofers y tweeters ajustados con precisión, los altavoces Klipsch GIG XL y XXL ofrecen un sonido de calidad con agudos nítidos y graves profundos que transforman cualquier espacio en una pista de baile. Disfruta de un rango dinámico incomparable sumergiéndote en cada nota y melodía, creando una atmósfera cargada de emoción y diversión.
En concreto, Klipsch GIG XL es un altavoz portátil inalámbrico con un controlador de rango completo increíblemente poderoso de 6,5 pulgadas y un tweeter dedicado de 2 pulgadas, además de ecualización DSP avanzada, lo que repercute en un sonido dinámico y realista a cualquier nivel de volumen.
Por su parte, Klipsch GIG XXL dispone de dos controladores extredamente potentes de rango completo de 6,5 pulgadas, complementados por un tweeter dedicado de 2 pulgadas y, al igual que el modelo anterior, ecualización DSP avanzada.
Control intuitivo y conexión inalámbrica sin esfuerzo
Con estos altavoces, la música está siempre al alcance de tu mano. Su uso es tan intuitivo que basta con una simple vinculación inalámbrica para comenzar a disfrutar de tus canciones favoritas desde cualquier dispositivo compatible. Además, su diseño portátil te permite llevar la fiesta contigo a donde quiera que vayas.
Un espectáculo visual que acompaña al sonido
No solo se trata de sonido, porque los altavoces Klipsch GIG XL y XXL también ofrecen todo un espectáculo visual. Con varios modos de iluminación dinámica, incluyendo anillos de luz multicolor que se sincronizan con la música y potentes luces estroboscópicas, cada canción se convierte en una experiencia audiovisual única.
Autonomía para que no pare la fiesta
Con una batería recargable de hasta 8 horas de duración, ambos te aseguran que la música no se detenga antes de que la diversión llegue a su punto final.
Además, vienen acompañados de un micrófono con cable y un cable de alimentación para que estés listo para empezar la fiesta en cualquier momento y lugar.
Portables e intuitivos
Klipsch GIG XL y Klipsch GIG XXL presentan unas dimensiones de 355x255x230 mm y un peso de 4 kg y 551x275x290 mm y 8,2 kg, respectivamente.
A su vez, disponen de intuitivos controles en su parte superior y son resistentes a los golpes al haber sido fabricados con ABS y metal perforado, y también a las salpicaduras en base a la clasificación IPX4.
Conectividad versátil y durabilidad garantizada
Estos altavoces no solo te ofrecen una conectividad inalámbrica Bluetooth® sin complicaciones, sino que también cuentan con una variedad de opciones de entrada, incluyendo una entrada analógica de 3,5 mm y USB, así como otra de karaoke para sacar el cantante que llevas dentro.
PVP GIG XL: 249 euros (IVA incluido)
PVP GIG XXL: 399 euros (IVA incluido)
Perfil corporativo
Magnetrón empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el sonido, cuenta con 50 años de experiencia siendo distribuidor de marcas de reconocido prestigio internacional como Sennheiser, Onkyo, Klipsch, Integra, Jamo y Arcam. De esta forma, cuenta en su haber con un sinfín de referencias: auriculares, micrófonos, sistemas de sonido y accesorios, entre otros productos. Presente en el mercado español y portugués, dispone de una cualificada plantilla de más de 40 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa