EPOS, marca de audio premium con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, acaba de anunciar el lanzamiento de la serie ADAPT 100, unos auriculares diseñados para el profesional híbrido que cuentan con una calidad de audio excepcional destinada a aumentar la concentración y garantizar una comunicación fluida bajo demanda.
Marzo de 2021-La fuerza laboral híbrida emergente se enfrenta a nuevos desafíos que exigen nuevas soluciones en cuanto a dispositivos de audio. Por eso, la serie ADAPT 100 está diseñada específicamente para abordar estas necesidades, con tecnología de audio inteligente que garantiza un rendimiento sin concesiones, tanto en movimiento como en la oficina.
La serie ADAPT 100 utiliza la tecnología EPOS VoiceTM con un micrófono con cancelación de ruido para optimizar la voz del usuario y mejorar sus llamadas. Además, se vale de la tecnología EPOS ActiveGard® que protege a los usuarios de los golpes acústicos. La serie también está equipada con capacidades multifuncionales para permitir simultáneamente una experiencia auditiva superior, sin interrupciones, lo que se traduce en satisfacer las necesidades personales y comerciales, cada vez más superpuestas.
Perfecta para largas reuniones
Además de una apariencia elegante, la serie ADAPT 100 está diseñada para ofrecer flexibilidad al usuario y también comodidad durante todo el día, gracias a sus grandes almohadillas de cuero sintético y espuma bajo un diseño ergonómico y liviano. Consta, asimismo, de un discreto brazo articulado que se pliega cuidadosamente en el auricular cuando no está en uso, ofreciendo una transición perfecta entre llamadas y otras tareas.
Habilitar la colaboración optimizada
Para satisfacer la creciente necesidad de colaboración y mejorar el flujo de trabajo del usuario, las variantes de la serie ADAPT 100 se han optimizado para UC. Los modelos ADAPT 130T USB II, ADAPT 130T USB-C II, ADAPT 135T USB II, ADAPT 135T USB-C II, ADAPT 160T USB II, ADAPT 160T USB-C II, ADAPT 165T USB II y ADAPT 165T USB-C II están certificados para Microsot Teams, pudiendo iniciarlo simplemente haciendo clic en un botón del control de llamadas. La conectividad de dispositivos “plug and play” también se ha habilitado a través de conectores de 3,5 mm USB-A o USB-C, lo que permite a los trabajadores cambiar fácilmente entre dispositivos. Estas mejoras contribuyen a una experiencia aún más intuitiva y optimizada, para que los usuarios puedan aumentar su rendimiento sin importar cómo y dónde trabajen.
Jesper Kock, vicepresidente de Investigación y Desarrollo, comenta: “si algo aprendimos durante el año pasado es que somos adaptables, flexibles y resistentes cuando se trata de hacer negocios. Más allá de eso, hemos hallado un gran valor en la posibilidad de disponer de soluciones de audio de alta calidad y hemos visto que muchas organizaciones globales han reconocido al audio como un habilitador clave de la continuidad de su negocio. Es por eso que diseñamos ADAPT 100, una serie que se desarrolló pensando en la fuerza laboral híbrida actual. Ligeros y diseñados para la comodidad durante todo el día, permiten a los usuarios colaborar sin problemas y sin importar su ubicación”. Obtenga más información sobre la serie ADAPT 100 aquí.