/EL SONIDO DE LA NAVIDAD

EL SONIDO DE LA NAVIDAD

Familiares y amigos de cualquier edad y condición van a coincidir en algo estas Navidades: todos quieren unos auriculares Sennheiser. Y es que la compañía alemana dispone de tantos modelos, y para públicos tan variados, que lo complicado será elegir sólo uno.
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, dispone de una selección tan amplia de auriculares para todos los gustos y estilos que estas Navidades nadie se quedará sin el suyo.

Sonido en Alta Fidelidad para alguien especial

Una solución compuesta por unos auriculares y un receptor capaz de combinar el mejor sonido en alta fidelidad con una transmisión digital inalámbrica de calidad. Gracias a ello, los audiófilos disfrutarán de un audio sin precedentes cuando escuchen su música favorita o vean películas.

Los auriculares Sennheiser RS220 se caracterizan por presentar un diseño circumaural abierto y por disponer de transductores dinámicos para un audio cristalino y potente.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, su respuesta de frecuencia oscila entre 16 Hz y 22 kHz, ofrece una impedancia de 150 ohmios y un nivel de presión del sonido de 106 dB.

El transmisor multifuncional Sennheiser TR220 destaca por disponer de una original y vanguardista base con soporte que funciona, al mismo tiempo, como centro de carga para la batería de ambos auriculares y estación docking.

Asimismo, proporciona un alcance de hasta 100 metros, sin obstáculos y desde la base, y su tecnología por radiofrecuencia de 2,4 Ghz hace posible la transmisión del sonido sin comprimir con calidad digital.

PVR Sennheiser RS220: 394,84 euros (IVA incluido)

Auriculares coloridos para los más trendy

MX 365 y CX 215 son dos familias de auriculares con tonalidades a la última para los que la multinacional se ha inspirado en las tonalidades más puras de la naturaleza y en los colores creados para aplicaciones y programas de diseño gráfico.

Además, para hallar el matiz deseado, la firma ha recurrido al Colour Trends 2011, una guía utilizada por la industria de la moda como fuente de inspiración.

Todo ello sin olvidar el objetivo principal de los productos de la marca: proporcionar un sonido excelente y perfectamente balanceado con matices inigualables para cualquier frecuencia.

Eliminar los ruidos en los viajes

Sennheiser CXC 700 han sido desarrollados para solventar muchos de los problemas que surgen cuando se emplean los auriculares para escuchar música en diferentes lugares como, por ejemplo, el transporte público, la calle o el interior de un edificio.

Se caracterizan por estar provistos de una nueva prestación denominada trimodal que permite escoger entre tres modos de cancelación digital de ruido en función del número de personas o del entorno acústico.

Así, el modo 1 está pensado para su uso en transportes públicos como el tren, metro, coches y vuelos de corta distancia. Se centra en un rango de baja frecuencia (entre 100 y 400 hertzios) y proporciona una cancelación activa de ruido media de hasta 23 decibelios.

El modo 2 se ha desarrollado para vuelos de larga distancia y habitaciones con aire acondicionado y abarca un rango de media frecuencia de 400 a 3.000 hertzios. Aporta una cancelación activa del ruido media de hasta 23 decibelios.

Por su parte, el modo 3 atenúa los ruidos en ambientes con muchas personas o especialmente bulliciosos. Para ello, mantiene un equilibrio entre los rangos de baja y media frecuencia (de 100 a 3.000 hertzios).

Pequeño regalo para un gran sonido

Un auricular Bluetooth con el que ya no será necesario repetir las palabras cuando se mantienen conversaciones a través de móvil en lugares públicos o especialmente ruidosos. Y es que este auricular destaca por integrar la tecnología VoiceMax™, que se encarga de separar el ruido o las interferencias producidas en el exterior de la voz del interlocutor.

Para ello, VMX 200 incluye dos micrófonos que determinan la dirección de la que procede el sonido, al igual que actúan los oídos y el cerebro humano. Así, la tecnología detecta el sonido externo y lo cancela, enviando únicamente la voz al otro lado del teléfono.

Su diseño ultra ligero (pesa tan sólo 10 gramos), sus reducidas dimensiones y su ergonómico formato permiten que el usuario lo utilice durante todo el día sin sufrir ningún tipo de molestias. Además, puede emplearse en ambos oídos indistintamente.