/El nuevo altavoz LSP 500 PRO de Sennheiser establece un nuevo estándar en refuerzo sonoro

El nuevo altavoz LSP 500 PRO de Sennheiser establece un nuevo estándar en refuerzo sonoro

Este innovador altavoz inalámbrico garantiza que pueda instalarse rápidamente un  sistema de audio para cualquier evento.  El LSP 500 PRO inalámbrico no sólo elimina la necesidad de perder el tiempo con el cableado, sino que Sennheiser proporciona una aplicación que puede controlar hasta 20 altavoces de manera remota al mismo tiempo.

Control fácil de usar con una aplicación

La aplicación garantiza un control fácil y eficaz del sistema de audio. Desde el mismo momento que conectamos las cajas, la aplicación empieza a funcionar. Los altavoces LSP 500 PRO se conectan vía WLAN con el iPad, y se muestran dentro del modo ‘Localización’. Pueden ser seleccionados individualmente y movidos virtualmente para adaptar las posiciones mostradas en el iPad a sus posiciones reales en el evento. Esta función, que es sencilla de usar, asegura una buena perspectiva general del sistema audio en su totalidad.

Pueden seleccionarse todos los altavoces en conjunto o individualmente con sólo tocar la pantalla y también pueden definirse grupos de altavoces.
El sistema de audio está totalmente controlado por la aplicación LSP 500 PRO, que actúa como una mesa de mezclas. No importa si es el volumen, el ecualizador o el delay, la aplicación de Sennheiser facilita el control de cualquier ajuste. Se pueden configurar tanto para altavoces individuales como agrupados, así como para las fuentes de audio conectadas a ellos.

Altamente versátil
Cada altavoz Sennheiser LSP 500 PRO puede aceptar hasta tres receptores de micrófonos inalámbricos, además de incluir también un conector combo: Jack de 6.3 mm y conector XLR-3 para micrófonos de cable. Este altavoz altamente versátil, viene equipado con un conector USB, una interfaz Bluetooth y salida/entrada auxiliar. Si se utiliza más de un altavoz, uno de ellos puede ser definido como maestro y conectado a otros altavoces – los esclavos – de forma inalámbrica.

Cada LSP 500 PRO lleva integrado un reproductor que permite reproducir música directamente desde un dispositivo externo a través del conector USB o  Bluetooth. El reproductor tiene también una función que permite la grabación de la entrada de audio directamente a un dispositivo USB.

Un funcionamiento fiable con dos baterías
El altavoz Sennheiser inalámbrico dispone de espacio para 2 baterías recargables, pero sólo utiliza una de ellas para suministrar energía en cualquier momento. Esto asegura un funcionamiento fiable y un periodo operativo del LSP 500 PRO de hasta siete horas. El uso de una segunda batería permite el cambio para recarga mientras el altavoz sigue en uso. El estado actual de la carga de las dos baterías de un altavoz se muestra continuamente en la aplicación Sennheiser, lo cual mantiene al ingeniero de sonido informado del suministro de energía en todo momento. Si  una batería baja a un nivel crítico, se muestra una advertencia instantáneamente.

El LSP 500 PRO es compatible con los micrófonos Sennheiser de la serie evolution wireless 100, 300 y 500. El altavoz incluye una funda protectora. Como accesorios opcionales, dispone de una funda blanca, un protector acolchado y una bolsa con ruedas para su transporte seguro.
El altavoz Sennheiser LSP 500 PRO estará disponible a partir de mayo junto con la  aplicación que se podrá descargar de manera gratuita en la Tienda Apple iTunes.