Si te gusta disfrutar del cine, la música o los videojuegos con una calidad de sonido que te haga vibrar, es hora de dar el paso.
Las barras de sonido de Klipsch no solo mejoran la experiencia audiovisual, también la transforman por completo. Y aquí encontrarás un montón de razones para ello.
Marzo 2025.- Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, tiene las barras de sonido que van a cambiar tu forma de disfrutar de tu tiempo de ocio: Klipsch Flexus Core.
Compactas, elegantes y con tecnología de última generación, las barras Flexus Core están pensadas para los que, como tú, no os conformáis con el sonido plano del televisor y buscáis más: más inmersión, más emoción y más versatilidad.
¿Necesitas motivos para dar el salto hacia un sonido fuera de lo común? Aquí tienes diez razones de peso (y de sonido):
- Vive el sonido como si estuvieras dentro de la película.
El sonido envolvente ya no es solo cosa de los cines. Las barras Klipsch trasladan la experiencia auditiva de la gran pantalla a tu salón, permitiéndote sentir cada detalle desde tu propio sofá.
Con Flexus Core 200, gracias a su sistema 3.1.2 y a la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X, puedes tener un sonido multidimensional que te envuelva por completo. Es ideal si lo que deseas es sentir una inmersión total al ver películas, series o conciertos en casa.
- Disfruta de un sonido potente, puro y cargado de detalles.
La calidad de una barra de sonido no depende solo de sus altavoces, sino también de la tecnología avanzada y de última generación que integra.
En este caso, Klipsch ha unido fuerzas con Onkyo para equipar toda su serie Flexus con su afamada electrónica. Así, Flexus Core 200, por ejemplo, incorpora esta ingeniería para ofrecer un rendimiento sonoro potente, estable y lleno de matices, incluso a volúmenes elevados.
- Siente el audio en 360 grados.
Las mejores historias se disfrutan cuando el sonido te rodea por completo, y eso es lo que hace la tecnología Dolby Atmos que incluyen todos los modelos Flexus Core. Gracias a ello, crean un escenario sonoro tridimensional en el que las explosiones suenan por encima de ti, las voces parecen salir de la pantalla y cada pequeño efecto cobra vida, haciendo que te sientas dentro de la acción.
- Cuenta con un diseño resistente que dura y dura.
Una barra de sonido no solo debe sonar bien, también debe durar y quedar impecable en cualquier salón.
En este sentido, Flexus Core 200 combina materiales de alta calidad, una construcción sólida y un acabado moderno que se integra a la perfección con cualquier estilo de decoración. Además, su estructura minimiza vibraciones y mejora el rendimiento acústico. No se puede pedir más.
- Hazte con la más elevada calidad sin dejarte una fortuna.
¿Piensas que un buen sistema de sonido solo es para la gente que gana mucho dinero? Con Klipsch puedes tener lo mejor sin gastar de más.
Buena muestra de ello es Flexus Core 100, una barra compacta, accesible y muy completa que ofrece un sonido sorprendentemente nítido y potente. Es la puerta de entrada ideal al universo Klipsch sin renunciar nunca a la calidad del sonido.
- Ubícala en cualquier lugar sin ocupar prácticamente espacio.
Con Klipsch, el tamaño ya no es un problema cuando hablamos de audio, porque su tecnología a la última cabe en los formatos más reducidos.
Qué mejor ejemplo de esto que Flexus Core 100: es perfecta para espacios pequeños o medianos porque se adapta fácilmente a cualquier mueble y, sin embargo, consigue llenar la estancia con un sonido claro, dinámico y envolvente.
- Amplía tu sistema sin un solo cable.
El cine en casa ya no necesita instalaciones complicadas ni obras. Con Klipsch puedes empezar con una barra y ampliarla cuando y como tú quieras.
Así, la barra Flexus Core 200 permite integrar hasta dos subwoofers y dos altavoces surround, como el Flexus Sub 100 y los Flexus Surr 100, de forma totalmente inalámbrica. De esta manera, tú eliges hasta dónde quieres hacer crecer tu sistema.
- Ponlas en tu vida (y en tu casa).
El sonido no debería estar reñido con el estilo. Por eso, las barras Klipsch no solo suenan bien; también tienen un diseño cuidado que armoniza con cualquier estancia de tu hogar.
De esta forma, Flexus Core 200 presenta un diseño limpio, moderno y discreto, ideal tanto para salones modernos, como para espacios más clásicos. Y es que es un equipo que suma estilo sin robar protagonismo.
- Fáciles de instalar, aún más de usar.
No necesitas ser técnico ni echarle cien mil horas a la configuración. Las barras de Klipsch están pensadas para que las conectes, las enciendas y estén listas para disfrutar.
Flexus Core 100 es un claro ejemplo de esta simplicidad: se instala en cuestión de minutos, se configura de forma intuitiva y se adapta ella solita para ofrecer la mejor calidad de sonido desde el primer momento.
- Controla todo desde tu móvil o tablet.
¿Cambiar de modo de sonido, ajustar graves o subir el volumen? Con cualquiera de ellas puedes hacerlo todo desde la palma de tu mano.
Por ejemplo, Flexus Core 200 se gestiona desde una app, convirtiéndose así tu smartphone o tablet en todo un centro de control: puedes pasar de una peli a tu lista de Spotify o a una partida en la consola sin moverte del sofá.
PVP Flexus Core 100: 399 euros (IVA incluido)
PVP Flexus Core 200: 499 euros (IVA incluido)
PVP Flexus Sub 100: 349 euros (IVA incluido)
PVP Flexus Surr 100: 299 euros (IVA incluido)