Alexey Vladimirovich Vorobyov, conocido internacionalmente como Alex Sparrow, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a una edad temprana. Firmó un contrato discográfico con Universal a la edad de 18 años, y desde entonces ha competido en el Festival de la Canción de Eurovisión para Rusia y ha trabajado como actor. Produce su música en Rusia y Estados Unidos, pero es universalmente popular. Así que no es sorprendente que esté en constante movimiento.
“Crecí en una familia muy numerosa pero pobre”, dice. «Ahorré todo mi dinero para comprar mi primer micrófono». Tenía que ser un Sennheiser: “Las frecuencias son muy precisas y los micrófonos transmiten perfectamente las frecuencias de rango alto, medio y bajo. Las voces suenan completamente naturales y sin cambios. Por eso a los artistas les encantan estos micrófonos. Aún puede escuchar la claridad del sonido cuando las grabaciones se reproducen en diferentes formatos, incluso vídeos de YouTube».
Alex disfrutó de una asociación mutuamente beneficiosa con Sennheiser durante años, sin embargo, la colaboración no terminó cuando Alex dejó de hacer su propia música. Después de todo, todavía disfruta escuchándolo. “Mis auriculares PXC 550 no se han ido de mi lado en tres años. Además de usarlos para hacer llamadas mientras estoy en movimiento, los uso para estar al día de lo que están haciendo otros artistas. Quiero escuchar exactamente cómo los artistas crearon la pista, todos los instrumentos, los sonidos de los accesorios, el bajo, los sintetizadores, todo. Me encanta poder escuchar cada pequeño detalle». Así es como debe sonar la música: ¡real!